All rights reserved
Alex design 2019

Kratom: mejora el rendimiento y mejora la salud mental

 

Kratom (lat .: mitragyna speciosa, kratom, krathom, ithang, kakuam, thom, ketum, biak): un árbol raro de la familia márena (pariente del café), común en Tailandia, Malasia, Myanmar, Papua Nueva Guinea.

Kratom está entrando en el mundo de los deportes, era el evento esperado. Pero lo que realmente sorprende es que Kratom irrumpió en Occidente en el campo de la medicina.

¿Para qué sirve Kratom en los deportes?

Muchos entusiastas de los deportes modernos, especialmente en Asia, toman Kratom antes de entrenar. Esto facilita el trabajo pesado y monótono con equipos deportivos o su cuerpo.

Kratom es un analgésico natural. 

Históricamente, Kratom se utiliza para el trabajo físico duro y, ya en el mundo moderno, para el entrenamiento deportivo para reducir el dolor durante y después del trabajo duro o el entrenamiento. Además, lo más importante es que Kratom es un analgésico natural y una buena alternativa a los analgésicos artificiales para enfermedades graves: oncología, dolor crónico ...

Aumenta el rendimiento humano.

En la tierra natal de Kratom, Asia Oriental, los trabajadores y campesinos, durante cientos, quizás miles de años, han estado masticando hojas de Kratom mientras realizan trabajos pesados ​​y monótonos. En el mundo moderno, el uso de kratom antes del entrenamiento deportivo pesado ha encontrado un uso generalizado.

Alivio de la una resaca.

Kratom ayuda a combatir el síndrome de resaca, teniendo un efecto positivo en la condición humana. Y notó otro matiz, cuando usa Kratom, menos atraído por el alcohol.

Alivio de la abstinencia de drogas.

Muy a menudo, Kratom se usa como un sustituto natural de la metadona cuando deja de tomar drogas del grupo de opio. Por supuesto, el kratom natural no es tan fuerte como una preparación sintética, pero daña menos salud y si quieres "saltar" es una alternativa efectiva.

Mejora del estado psicológico.

Con el uso moderado e infrecuente de kratom, se observa una mejora general en el estado mental de una persona: un deseo de vivir, hacer algo, mejorar el estado de ánimo y la actitud hacia los demás, y se nivela un estado deprimido. Este efecto no es obvio (como el de la marihuana, por ejemplo), pero la calidad de vida psicológica mejora imperceptiblemente: solo quieres vivir.

Los efectos positivos del kratom en la salud.

Como lo demuestran algunos estudios, la ingesta moderada de Kratom mejora la función cardíaca, normaliza la presión arterial, estimula los vasos sanguíneos e incluso trabaja para reducir el azúcar en la sangre. Aquí todo es individual: escucha a tu cuerpo.

Los efectos de Kratom están relacionados con el conjunto de alcaloides presentes en ellos, de los cuales Mitragynine es el más dominante.

Hay más de 35 alcaloides en Kratom, cuyas fronteras aún no se han explorado. La presencia de diferentes cepas de Kratom corresponde al lugar de origen y al cambio en la composición de alcaloides, lo que las hace efectivas para diferentes propósitos.

Los beneficios de usar kratom son obvios: esta preparación natural, sin duda, se puede utilizar para mejorar la calidad de vida, la salud mental y fisiológica. Pero, como todo en este mundo, Kratom tiene "dos caras de la moneda": cuando se abusa de ella, otra característica de Kratom también puede manifestarse.

El daño del kratom: lo que debes saber

No abuse de Kratom: no ¡use grandes dosis (para que probablemente funcione) o tome Kratom con demasiada frecuencia! Esto es lo principal que debe saber si decide comprar Kratom. Y es por eso…

En primer lugar, cuando a menudo tomas kratom, el efecto de su efecto disminuye y necesitas aumentar constantemente la cantidad de hojas (polvo). Con el uso diario de kratom, el efecto de estimulación (mayor rendimiento y mejor humor) puede desaparecer por completo. La adicción al kratom no se expresa más que, por ejemplo, la adicción al café: cuando tomas una taza de café 2-3 veces a la semana, vigoriza, y cuando bebe mucho café, el efecto no es tan notable. e incluso en la viceversa: el café deja de vigorizarse, el cuerpo se acostumbra a la cafeína. Entonces con Kratom.

Y en segundo lugar, las sustancias que están contenidas en las hojas de kratom pueden no tener tiempo para excretarse del cuerpo, y esto tiene un efecto negativo sobre la salud, el hígado, la delgadez dolorosa, el oscurecimiento de la piel, y la interrupción del tubo digestivo tracto. Todo esto se manifiesta individualmente.

Por lo tanto, ¡todo está bien, con moderación! Los beneficios y daños del kratom dependen de la persona que los usa. No es necesario "ir demasiado lejos" y abusar del producto solo porque funciona. El uso de kratom para usar este medicamento si es necesario y con fines razonables.

Como se mencionó anteriormente, Kratom puede ser bastante efectivo como analgésico, mientras que necesita más investigación para comprender cómo una planta puede ayudar a los atletas.

En algunos países, los funcionarios, sin darse cuenta de las razones, prohibieron el kratom solo porque los "estafadores de hombres de negocios" lo mezclaron con "spice" (mezcla para fumar) por sus excelentes propiedades tónicas.
 

Precios:

Embalaje 25 gr - 15 euros
Embalaje 50 gr - 25 euros
Embalaje 100 gr - 40 euros

Al realizar el pedido, indique el grado: Tónico o Relajante
Al realizar un pedido de 100 euros o más: envío gratuito en la UE

Para comprar>>>

 

 

 

Más información sobre kratom>

¿Cómo usar Kratom?

¿Cómo mejorar el efecto de kratom para que brinde el máximo beneficio?

En primer lugar, es el almacenamiento correcto de kratom.

Solo obtienes kratom fresco, y aún más su calidad y poder de impacto depende de las condiciones de almacenamiento.

Kratom debe almacenarse en un lugar oscuro, seco y fresco. A la luz del kratom, como cualquier otra preparación a base de hierbas, pierde rápidamente sus cualidades. Y a alta humedad Kratom preestablecido.

La mejor opción es almacenar el polvo de kratom en un recipiente hermético en el refrigerador. Pero si tiene un volumen pequeño y no va a "estirar el placer" durante meses, un armario cerrado en el apartamento, lejos de los aparatos de calefacción, es muy adecuado para almacenar kratom. Y mantenga el polvo fuera del alcance de los niños: es poco probable que lo coman, pero pueden rociarlo.

Cómo mejorar el efecto del kratom durante la preparación y el uso.

Las sustancias que necesitamos de las hojas no se liberan inmediatamente, por lo que se debe insistir más Kratom. Mínimo 20 minutos. Y amasar bien.

El medio ácido es un catalizador: agregue limón (no una rodaja, sino medio limón) al té, jugo de lima, pomelo, naranja ... Esto no solo alegrará el sabor del kratom, sino que también contribuirá a una mejor absorción y, por lo tanto, efecto en el cuerpo.

El dulce contribuye a una mejor absorción por parte del cuerpo: ¡una cucharada de dos miel o azúcar será útil!


Especias. Un poco de cúrcuma, canela y otras especias al gusto solo mejorarán el efecto del kratom. Algunas personas beben kratom con rooibos, matte tee ... La cafeína y la tiamina no son amigas de kratom, por lo que es mejor no mezclar kratom con té y café clásicos, y también es mejor dividir su consumo por tiempo.

Sería bueno tomar un vaso de jugo de toronja recién exprimido 20-30 minutos antes de consumir kratom; esto contribuye a una mejor absorción de la mitraginina, el principal ingrediente activo del kratom.

No coma antes y después del kratom, para no diluir la absorción del medicamento.

Una excelente manera de mejorar el efecto del kratom es vaporizarlo en un termo. Caliente (70-80 ° C), pero no agua hervida, vierta en un termo con polvo de Kratom. Agregue el jugo de medio limón, miel o azúcar al gusto e insista durante aproximadamente una hora y media. Beber con placer :))

Para un mejor efecto, se recomienda tomar Kratom por la mañana con el estómago vacío.

Dosificación y características del uso de kratom para elevar el tono:

Para estimular la actividad física y mental, a menudo se recomienda usar de 2 a 5 g (de media cucharadita a una cucharadita con una colina) de kratom a la vez. Además, para que el efecto de estimulación no desaparezca con el tiempo, Kratom no debe consumirse más de una vez al día y no más de 2-3 veces por semana.

El uso de kratom para un efecto analgésico:

Una de las cualidades más populares del kratom es la eliminación del dolor en enfermedades crónicas y a tiempo / después del trabajo físico y el entrenamiento. El kratom, en algunos casos, es un excelente sustituto natural de los analgésicos sintéticos, que se prueba constantemente en la práctica. En este caso, vale la pena comenzar a tomar Kratom con una dosis de 6 gy aumentar gradualmente a 10-15 g, si es necesario. En algunos casos, es posible que deba tomar grandes dosis de kratom.

Para el efecto analgésico, las variedades rojas de kratom se compran con mayor frecuencia.

Efecto sedante del kratom:

Tomando 10 o más gramos de kratom a la vez, podemos esperar un efecto relajante pronunciado. Genial para una buena tarde en casa, escuchando música, "reiniciando" después de un día duro.

Dosis de kratom para aliviar el síndrome post narcótico:

Kratom ha demostrado ser una alternativa natural a los químicos que lo ayudan a sobrevivir el síndrome de abstinencia de drogas (especialmente los opiáceos) e incluso la adicción al alcohol. Kratom, por supuesto, no tiene un efecto tan fuerte como el método, pero para una persona con intenciones firmes es un buen sustituto de los sintéticos.

En este caso, la dosis puede ser de 15 a 50 gramos de hojas de Kratom trituradas por dosis, de 2 a 4 veces al día durante los primeros tres días. En el cuarto y más días es necesario reducir la dosis, observando el bienestar ...

Kratom es legal en la mayoría de los países del mundo y en la mayoría de los estados de los EE (Prohibido en solo 5 estados). El kratom está permitido en la mayoría de los países de la UE, pero su circulación está controlada en Dinamarca, Finlandia, Lituania, Polonia, Rumania, Suecia. En Ucrania, Kratom es completamente legal. En la tierra natal de Kratom, en el sudeste asiático, está prohibido su venta y uso en algunos países (Australia, Bután, Birmania, Tailandia, Malasia), pero al mismo tiempo es legal para el cultivo.

Recientemente, Kratom fue prohibido en Irlanda, cayó en la misma clase de drogas que la heroína. Como mostró la encuesta, muchos funcionarios que votaron a favor de la prohibición del kratom ni siquiera sabían qué es el kratom y sus componentes ... Existe el riesgo de que la retórica antidrogas, causada por el miedo y la ignorancia, por un lado, y presionando por los intereses de las compañías farmacológicas, por el otro, dañarán la reputación de kratom y conducirán al hecho de que cada vez más países harán ilegal kratom estatus.

Precios:

Embalaje 25 gr - 15 euros
Embalaje 50 gr - 25 euros
Embalaje 100 gr - 40 euros

Para comprar>>>