Se fuerte
Be strong

Falosil ® - Poder masculino

La crema fue creada por los grandes científicos rusos - hombres, especialmente para hombres. En este desarrollo, se realizó el sueño de toda la población masculina del planeta: la posibilidad de una vida sexual larga, brillante y activa.

Y todo esto sin contraindicaciones y daño al cuerpo. Para evaluar todo el poder de esta obra maestra científica, necesita familiarizarse un poco con esta composición.

Esta crema se crea sobre la base de un innovador complejo biológico que no tiene análogos en el mundo: silatrano, germanio y trekrezan. En este sentido, la crema tiene un pronunciado efecto terapéutico multi-acción, y no a corto plazo, local. Esta es la competencia más fuerte para ciertos productos en esta dirección.

La combinación de bioestimuladores de silicio junto con el germanio y las antiguas recetas del Kamasutra le brindarán alegría y armonía al comunicarse con su ser querido.

Como resultado, esta crema aumenta la potencia, fortalece la erección y el orgasmo, prolonga el acto, tiene un efecto curativo sobre la prostatitis, el adenoma de próstata y la oncología. Protege contra infecciones por virus, bacterias y hongos. Tiene un olor agradable.

Activa los procesos reparativos, restaura el funcionamiento normal del tejido conjuntivo del cuerpo cavernoso. Ayuda a reducir la esclerotización de los vasos sanguíneos y aumentar la elasticidad de los canales.

Afecta el aumento en el tamaño del órgano sexual y la actividad sexual.

Básicamente prolonga la erección, ayuda a mejorar el placer, aporta variedad a la vida sexual y agrega nuevas impresiones vívidas.

No contiene hormonas.


Price:

1 vial = 49 €
3 viales (1 courso de admisión
) = 115 €

enviando tres paquetes a todo el mundo gratis