Discuentos! "Black Friday"
Si pide CUALQUIER 2 artículos al mismo tiempo:
10% de descuento en ambos artículos!
¡La promoción es válida hasta el 1 de enero de 2022!
 
=====
¡Súper oferta!
Compre un paquete de Kratom: ¡el segundo paquete como regalo!
¡2 paquetes por un precio!
=====

HGH (Hormona del crecimiento humano) comprar en linea

Hormona del crecimiento humano: ¿droga milagrosa o combustible de la fantasía?​​​​​​​

Las principales funciones de la hormona del crecimiento:

Qitrope®>

GL Somatropin®>

Norditropin®>

Genopharm®>

Jintropin®>

Omnitrope®>

Ansomone®>

Genotropin®>

HGH es ideal para los atletas que quieren aumentar la masa muscular sin el uso de anabólicos, ya que mejora la síntesis de proteínas. Pueden ser utilizados por personas mayores. En los ancianos, la producción de hormona del crecimiento en el cuerpo disminuye bruscamente, lo que conduce a una disminución de la masa muscular, especialmente si no se dedican a la actividad física. Aumentar la producción de hormona del crecimiento en la vejez puede prevenir la debilidad muscular.

HGH apoya el curso de los procesos vitales en el cuerpo de forma natural, sin interferencia grave en el sistema endocrino.

La hormona del crecimiento humano es la hormona peptídica en el lóbulo anterior de la glándula pituitaria, que se utiliza en los deportes para formar un relieve muscular. La hormona del crecimiento o somatotropina (del latín soma - cuerpo) tiene su nombre porque en los jóvenes provoca una aceleración pronunciada del crecimiento lineal (largo), debido principalmente al crecimiento de huesos tubulares largos de las extremidades. La concentración basal de la hormona del crecimiento en la sangre es de 1-5 ng / ml, durante los picos puede elevarse a 10-20 e incluso 45 ng / ml.

Se asignó por primera vez en 1956. La hormona del crecimiento en la glándula pituitaria se libera en respuesta a las señales del hipotálamo. Por lo general, después de veinte años la producción de esta hormona por el cuerpo disminuye. El envejecimiento del cuerpo está directamente relacionado con el nivel de liberación de la hormona del crecimiento. En promedio, después de 20 años cada 10 años el nivel de su producción cae un 15%. La hormona del crecimiento no tiene diferencias sexuales. Es decir, su nivel es el mismo para hombres y mujeres.

Algunos efectos del fármaco en sí, pero una parte significativa de sus efectos está mediada por el factor de crecimiento similar a la insulina IGF-1 (anteriormente llamado somatomedina C), que se produce por la acción de la somatotropina en el hígado y estimula el crecimiento de la mayoría órganos internos. Prácticamente todos los efectos de la hormona del crecimiento en los deportes están asociados con la acción del IGF-1.

Cambios relacionados con la edad en la secreción de la hormona del crecimiento

La secreción de la hormona del crecimiento disminuye constantemente con la edad. Es mínimo en los ancianos, en los que tanto el nivel basal como la frecuencia y amplitud de los picos de secreción disminuyen. El nivel basal de somatotropina es máximo en la primera infancia, la amplitud de la secreción máxima es más alta en adolescentes durante el período de crecimiento lineal intensivo y pubertad.

Hormona del crecimiento en el culturismo

Inicialmente, las drogas de la hormona del crecimiento comenzaron a ser usadas para los propósitos médicos, pero casi simultáneamente esta hormona fue ampliamente utilizada en los deportes, que se asocia con su capacidad de aumentar masa del músculo y de reducir la grasa. Las primeras preparaciones de la hormona del crecimiento fueron un extracto de la glándula pituitaria de cadáveres y sólo en 1981 se realizó un fármaco recombinante de somatotropina.

Aumento de la masa muscular magra y quema de grasa

La principal razón de la alta popularidad de la hormona del crecimiento en los deportes es la capacidad de reducir la cantidad de grasa subcutánea. Además, los estudios han demostrado que tomar somatotropina conduce a un aumento de la masa muscular seca, los tejidos conectivos y un aumento en el volumen de las células musculares debido a la acumulación de líquido.

Otro efecto útil de la somatotropina es la reducción de la incidencia de lesiones. Esto se debe a su capacidad para fortalecer el hueso y tejido conectivo (tendón, cartílago). La hormona del crecimiento acelera la cicatrización y la reparación del tejido después del trauma.

Efectos secundarios míticos:
 

La conclusión general sobre los efectos secundarios

La hormona del crecimiento raramente causa efectos secundarios si se usa en dosis moderadas. Casi todos los efectos secundarios son reversibles. Al mismo tiempo, se demostró claramente que las preparaciones de la hormona del crecimiento son capaces de rejuvenecer el cuerpo: mejorar la condición física, reducir el nivel de colesterol dañino, mejorar las propiedades de la piel, fortalecer los huesos y los ligamentos y muchos otros efectos positivos.

Cómo reconocer una falsa hormona del crecimiento?

En el mercado, los medicamentos que contienen somatotropina sintética, que se producen en Europa, Corea, Israel, Irán, China y algunos otros países, se pueden encontrar. Los más populares son los medicamentos chinos, ya que no son inferiores en calidad a los europeos a precios mucho más humanos. Pero, deseando ahorrar su sangre, usted puede fácilmente "funcionar en" una droga falsificada.

Qué buscar

En primer lugar, el embalaje debe estar hecho de cartón denso a prueba de humedad, y la etiqueta debe ser pegada exactamente e igualmente en todas las botellas. Finalmente, la parte de aluminio de la tapa debe ser plana y sin rastros evidentes de sellado manual.

mirar - Transformación del cuerpo después del curso de HGH

Si quieres - enciende el sonido

¿Por qué HGH es la clave para mejorar dramáticamente su vida (por George Spellwin)

Estamos constantemente atormentados por el bombardeo con la publicidad y las imágenes de lo que posiblemente nos dará más para la fuerza de los músculos, para mejorar nuestro cuerpo. Los vendedores inteligentes nos hacen creer que si aceptamos el "Suplemento X", o hacemos entrenamiento "mágico", rápidamente conseguiremos un físico poderoso y seremos adorados por las mujeres. Como ya puede haber descubierto, no hay entrenamiento o suplemento que lo hará rápidamente por usted.

Por supuesto, los esteroides anabólicos son mucho mejores que los suplementos nutricionales, que rápidamente transforman su físico y hacer que se vea mucho más fuerte y potente. Pero el problema con los esteroides anabólicos es que pueden ser extremadamente peligrosos para su salud, especialmente para su libido, presión arterial, aumento de colesterol y caída de cabello. Los esteroides que proporcionan resultados impresionantes son un riesgo enorme para su salud.

Pero hay una droga, y yo recomendaría que usted mejore perceptiblemente su cuerpo y salud total. Se trata de HGH - hormona de crecimiento humano. Vamos a discutir lo que esta hormona puede hacer por su cuerpo, la mente, la libido y devolverle la juventud, y cómo esta droga mejorará en gran medida su cuerpo y la salud en general.

HGH hace más que darle un buen físico

Cuando muchas personas se enteran de la hormona del crecimiento, se imaginan lo que puede hacer por su cuerpo. Esto puede conducir a una fuerte disminución de la grasa y la masa muscular. Pero los esteroides anabólicos y suplementos nutricionales también pueden hacer esto por usted. ¿Qué es diferente acerca de HGH?

Es sorprendente en la hormona del crecimiento que mejora el rendimiento atlético, aumenta su libido y empuja la edad. Otros beneficios de HGH - curación rápida de lesiones, mejorar la memoria y aumentar el vigor en los adultos. Por lo tanto, HGH es una droga que puede mejorar todos los aspectos de su vida - emocional, mental y físico.

HGH ofrece la combinación perfecta de la construcción de músculo, la quema de grasa y la capacidad de memoria, puede ayudar a satisfacer casi cualquier deseo de su cuerpo. ¿Por qué usar diferentes medicamentos cuando puede mejorar su vida con HGH? Le animo a que intente la hormona del crecimiento este año y haga su vida mejor en todos los aspectos, desde su cuerpo a su mente.

HGH - ¿Pueden, y usted?

Si observas noticias deportivas, es posible que hayas notado que el defensa Peyton Manning de Denver usó a HGH para recuperarse de una grave lesión en el cuello en 2011. Informes deportivos también dicen que el boxeador Mike Tyson, Ryan Howard, jugador de los Filis de Filadelfia y Ryan Zimmerman, Hormona del crecimiento para mejorar sus desempeños y expandir sus carreras.

Y hay muchos actores como Suzanne Somers, Nick Nolte y Sylvester Stallone, que también usaron HGH para mantenerse en forma y mantener una apariencia más juvenil. Stallone es un gran ejemplo de lo que la hormona del crecimiento puede hacer para una persona, ya que está en gran forma a la edad de 70 años, y todavía tiene la energía para hacer éxitos de taquilla.

Una vida más equilibrada con HGH

Además de la imitación de actores profesionales y atletas, la hormona del crecimiento es sólo una droga que le ayudará a llevar una vida mejor. Al final, el equilibrio comienza con su salud, porque se correlaciona directamente con cuánto puede hacer en un día. Por lo tanto, para lograr cualquiera de sus metas, necesita una buena salud.

HGH es la clave para una salud excelente y puede ayudarle a alcanzar los objetivos que antes eran imposibles. Si no has probado la hormona del crecimiento, te recomiendo que lo hagas este año. ¡Mejor vida es posible! ¡Lo vales!

Descripción de cada producto y precios a continuación: haga clic en el nombre del producto:

Qitrope®>

GL Somatropin®>

Norditropin®>

Genopharm®>

Jintropin®>

Omnitrope®>

Ansomone®>

Genotropin®>