=====
¡Súper oferta!
Compre un paquete de Kratom: ¡el segundo paquete como regalo!
¡2 paquetes por un precio!
=====

Qitrope® rhGH injection 10 IU/3.33mg/ vial (caja de 10 viales)

Hormona de crecimiento humano recombinante. Somatotropina (origen rDNA)

Preparación: Para preparar la preparación, el contenido del vial debe diluirse en un mililitro de disolvente.

El solvente debe marcarse en la jeringa e insertarse en el vial, perforando el tapón de goma. Revuelva la droga es necesario hasta la disolución completa, pero bruscamente agite la botella no puede.

Acerca de QITROPE

Qitrope es ampliamente utilizado no solo en medicina (cuando los niños dejan de crecer e insuficiencia renal), sino que también se popularizó en los deportes, debido a su capacidad de influir poderosamente en el crecimiento de músculos, articulaciones, ligamentos y huesos, reducción de grasa, etc.

QITROPE coincide completamente en estructura con GH humana e incluso tiene el mismo conjunto de aminoácidos (191 aminoácidos).

Producido en forma de un líquido de inyección y administrado por vía subcutánea o intramuscular, y se produce principalmente en China, y el medicamento es ampliamente utilizado no solo en su mercado interno, sino que también se exporta activamente a Europa y los Estados Unidos.

¡Es el fabricante chino que fabrica la hormona de crecimiento de la más alta calidad y grado de purificación!

PRINCIPALES EFECTOS DEL QITROPE


Efectos secundarios.

A pesar de la gran cantidad de efectos positivos, QITROPE también tiene algunos efectos secundarios.

Primero, puede haber un ligero dolor y edema en el área de la inyección, pero generalmente esto ocurre solo en los primeros días de uso, luego todo debe pasar.

En segundo lugar, después de un uso prolongado, puede producirse la formación de anticuerpos, lo que puede afectar la eficacia del fármaco.

Contraindicaciones Está prohibido usar el medicamento para las neoplasias tumorales, con precaución, para la diabetes, el trauma cerebral y la función tiroidea alterada.
 

Precio: 175 EUR

Out of stock