CLENBUTEROL®

Compre Clenbuterol en línea.
¡Desde 32 EUR incluido el envío!
¡Comprar más! ¡Guardar mas!

Fabricante: Sopharma AD
ul. "Iliyansko Shose" 16, 1220 NPZ Voenna rampa, Sofía, Bulgaria

Efectos del Clenbuterol:

Quema de grasas y desarrollo de músculos;
Mayor fuerza y ​​resistencia;
Aumento de temperatura;
Disminucion del apetito;
Activación mental;
Acción anticatabólica (el efecto que inhibe el catabolismo, el proceso de degradación de las proteínas);
Efecto anabólico (el efecto de acelerar la síntesis de proteínas, es decir, promover el crecimiento muscular).

CLENBUTEROL® (Dilaterol, Spiropent, Ventipulmin) es un fármaco no esteroide, pero simpaticomimético, que imita la acción de las hormonas epinefrina ...
La baja frecuencia de efectos secundarios (la práctica muestra que los efectos secundarios irreversibles están casi completamente ausentes) y una amplia gama de efectos positivos hacen del clenbuterol uno de los mejores quemagrasas en el culturismo.

Sobre el clenbuterol

Clenbuterol ("clen"): fármaco que se utiliza en medicina para el tratamiento del asma bronquial. En los últimos años, el clenbuterol ha encontrado una amplia aplicación en el culturismo y el fitness en relación con su capacidad para quemar grasa, por lo que los atletas lo utilizan a menudo para perder peso y "cortar". Los cursos de clenbuterol a menudo incluyen tiroxina y ketotifeno para acelerar el proceso de pérdida de peso. El clenbuterol no tiene nada que ver con los esteroides anabólicos y pertenece al grupo de los adrenomiméticos, que ejercen su efecto fisiológico debido a la excitación de los receptores beta-2-adrenérgicos, por lo que se activa el sistema nervioso simpático y se desencadena la lipólisis.

Puede administrarse a niñas, sin riesgo de desarrollar efectos secundarios androgénicos asociados con los esteroides anabólicos.

Ciclos de Clenbuterol

En los hombres, la dosis recomendada de clenbuterol para el corte y la pérdida de peso es de 120 a 140 mcg por día. En las mujeres, la dosis promedio de clenbuterol es de 80 a 100 μg por día. El curso de clenbuterol tiene sus propias características sutiles, que deben observarse estrictamente para evitar efectos secundarios. Y también para maximizar la efectividad del curso.

La duración del curso de clenbuterol suele ser de 2 semanas, luego se desarrolla la habituación (tolerancia de los receptores) y se reduce la efectividad. Después de eso, debe hacer un descanso de 2 semanas con ketotifeno, sin él, el descanso es inútil y luego repetir el curso; sin ketotifeno, la pausa debería ser mucho más larga. La necesidad de una ruptura se fundamentó científicamente en 1990: la desensibilización de los receptores beta-adrenérgicos se desarrolla debido a la fosforilación de los receptores y otras modificaciones bioquímicas a nivel de los mensajeros secundarios (quinasas, proteínas G, etc.). Se necesitan varios días para actualizar estas estructuras.
La duración y la eficacia del ciclo de clenbuterol, como se mencionó, se pueden aumentar al incluir ketotifeno. A veces, para evitar la adaptación de los receptores, se recomienda un curso de pulso: 2 días de ingesta, 2 días de descanso, pero este esquema es menos efectivo.

Un curso aproximado de Clenbuterol solo:

día 1:20 μg (0,02 mg)
día 2:40 μg (0,04 mg)
día 3:60 μg (0.06 mg)
día 4:80 μg (0,08 mg)
día 5: 100 μg (0,10 mg)
día 6-12: 120 μg (0,12 mg)
día 13:80 μg (0,08 mg)
día 14:40 μg (0,04 mg)
descanso

La dosis de clenbuterol debe aumentar progresivamente durante la primera semana. El momento óptimo para tomar clenbuterol - por la mañana (para no provocar insomnio, además, por la mañana la efectividad del medicamento es mayor). A medida que aumenta la dosis, comience a tomarlo en 2 tomas divididas: por la mañana y después de la cena.

Para reducir los efectos secundarios, debe tomar metoprolol o bisoprolol, además de ketotifeno.

No olvide tomar suficientes proteínas, BCAA y otros bloqueadores de cortisol durante el ciclo, esto mejorará significativamente el resultado. Observe la dieta adecuada para adelgazar o secar.

El clenbuterol puede provocar la excreción de potasio del cuerpo. Tome un suplemento de iones de potasio (o sustituya un poco de sal de mesa (cloruro de sodio) por cloruro de potasio cuando cocine).

Más información sobre los ciclos de clenbuterol, así como los kits listos para usar que puede comprarnos:

El curso de clenbuterol + ketotifeno;
El curso de clenbuterol + T4 + yohimbina.

Vida media: 36 horas.

Precios:
50 tab = 32 euros
100 tab = 58 euros
200 tab = 100 euros
300 tab = 140 euros
400 tab = 175 euros
500 tab = 220 euros

 

Los efectos secundarios del clenbuterol se enumeran por frecuencia de aparición:

Palpitaciones del corazón (60%): se eliminan mediante beta-1-adrenobloqueantes. Tome 5 mg de bisoprolol o 50 mg de metoprolol por la mañana.
Temblores (20%): especialmente pronunciados el primer día de admisión, luego se desvanecen gradualmente. Eliminado por ketotifeno.
Sudoración (10%)
Insomnio (7%): es eliminado por el ketotifeno
La ansiedad (6%) es eliminada por el ketotifeno
Aumento de la presión arterial (6%): los bloqueadores beta-1 lo eliminan. Tome 5 mg de bisoprolol o 50 mg de metoprolol por la mañana.
iarrea (5%): generalmente ocurre solo en los primeros días de tomar el medicamento
Náuseas (3%)
Convulsiones (con una sobredosis o en la etapa inicial de tomar el medicamento)
En casos individuales, puede haber dolor de cabeza, probablemente debido al aumento de la presión arterial.
 
Como puede verse, muchos de los efectos secundarios del clenbuterol se pueden prevenir con ketotifeno y bisoprolol (metoprolol). Además, debe tenerse en cuenta que la mayoría de los efectos secundarios son especialmente pronunciados solo en las etapas iniciales del curso, y después de unos días disminuyen o desaparecen por completo.

Posible aumento de la extracción de potasio del cuerpo, por lo que es aconsejable considerar la recepción de tabletas de panangin adicionales u orotato de potasio (ácido orótico).

Clenbuterol y alcohol

No se recomienda combinar clenbuterol y alcohol, ya que esto puede aumentar las náuseas y palpitaciones. El clenbuterol y el alcohol aumentan el estrés en el sistema cardiovascular. Además, el alcohol previene la pérdida de peso y la resequedad. El alcohol destruye los músculos.

Estatus legal

Puede comprar Clenbuterol sin temor a problemas de aduanas, ya que el clenbuterol es legal en la mayoría de los países. Comprar clenbuterol no es un delito.

Control de dopaje

El uso de clenbuterol está prohibido por las agencias antidopaje, por lo que debe dejar de tomar el medicamento antes de la competencia. La ventana de detección es de dos semanas, por lo que deben pasar al menos 14 días después de tomar la última píldora antes de poder realizar la prueba de detección.

Composición

Cada tableta contiene: Clorhidrato de Clenbuterol 0.02 mg (20 mcg). Contiene: lactosa monohidrato, almidón de trigo.

Consulte nuestros otros ciclos de Clenbuterol:
El curso de clenbuterol con ketotifeno >
El curso de Clenbuterol con Ketotifeno, Tiroxina y Yohimbina >