All rights reserved
Alex design 2019

Kratom (lat: mitragyna speciosa, kratom, krathom, ithang, kakuam, thom, ketum, biak): - pariente de un cafeto, común en Tailandia, Malasia, Myanmar, Papua Nueva Guinea.

Los consumidores clásicos de kratom son campesinos, trabajadores y agricultores que usan el kratom para alegrar de alguna manera la realidad desagradable y más fácil de hacer frente al trabajo físico duro y al trabajo agotador en el campo. En Bangkok, los conductores del increíble vehículo tuk-tuk usan Kratom como un medio para que siempre se sientan alertas y llenos de vitalidad. La edad promedio de un consumidor de kratom suele ser mayor que la edad de un consumidor de otras sustancias. Las personas fuertemente adictas generalmente mastican Kratom 3-10 veces al día.

Hay 2 tipos de kratom, según el color de las venas de las hojas (rojo o verde / blanco). Un estudio realizado entre tailandeses que usan kratom mostró que la mayoría prefiere una mezcla de ambas variedades; Después de la mezcla, generalmente se usa una variedad con venas rojas, luego con venas verdes. Investigadores australianos informan que las venas rojas y verdes aparecen en diferentes momentos en diferentes plantas clonadas de la misma madre.

En un sentido bioquímico, Kratom es similar a las plantas: corynanthe, cinchona y uncaria. Las hojas de kratom contienen más de 25 alcaloides. El contenido de alcaloides depende del terreno y la época del año. En cada lugar de crecimiento, hay un cambio cuantitativo en el contenido de alcaloides dependiendo de la época del año. Los principales alcaloides: mitraginina, 7-hidroxitraginina (7-OHM), epicatequina (un poderoso antioxidante que se encuentra en el chocolate negro y estrechamente relacionado con el EGCG, que le da al té verde sus propiedades beneficiosas), raubasina (la más famosa de las rauwolfia serpentina), corinantheidina , paranantheidin, specogenin, mitraversin, ricophyllin, specociliatin, stipulatin.

La mitraginina es el alcaloide vegetal dominante. Fue aislado por primera vez en 1907 por D. Hooper. Este proceso fue repetido en 1921 por I. Field, quien dio el nombre de alcaloide. Por primera vez, su estructura fue completamente determinada en 1964 por D. Zakarias, R. Rosenstein e I. Jeffrey. Estructuralmente, este alcaloide es similar a los alcaloides yohimbe y voacangin. Su afinidad con otras sustancias psicodélicas basadas en triptamina, como el LSD o la psilocibina, es menos pronunciada. Químicamente, la mitraginina se llama 9-metoxi-corinantheidine. Su fórmula molecular es C23H30N2O4 y su peso molecular es 398.5. La mitraginina básica parece un polvo blanco no cristalino, que se funde a 102-106 grados y hierve a 230-240 grados. Es soluble en alcohol, cloroformo y ácido acético. La sal de hidrocloruro se disuelve a 243 grados.

La mitraginina se administra a través de los receptores opioides delta y mu. A dosis bajas, la mitraginina muestra una conexión con los receptores alfa-adrenérgicos, a la manera de la yohimbina, así como una conexión con los receptores delta-opioides. Con dosis crecientes, la comunicación con los receptores delta se intensifica; Sigue el cruce de los receptores mu. Los efectos opioides de la mitraginina son comparables a los de la codeína en la fuerza. La mitraginina suprime la tos y anestesia. A diferencia de la codeína, la mitraginina suprime la tos sin causar vómitos y falta de aliento.

Kratom es legal en todas partes, excepto Tailandia, Malasia, Birmania y Australia. El gobierno tailandés aprobó la Ley Kratom 2486, que entró en vigor el 3 de agosto de 1943. De conformidad con esta ley, la plantación de árboles fue declarada ilegal y los árboles existentes tuvieron que ser talados. Se encontró que esta ley era ineficaz, ya que este árbol es parte del ecosistema del país. En nuestro tiempo, la ley tailandesa clasifica a Kratom en el mismo grupo que la heroína y la cocaína y le aplica las mismas sanciones. Para el almacenamiento de una onza del extracto se enfrenta a la pena de muerte. Esta ley, así como las leyes prohibitivas en todo el mundo, solo contribuyeron a los altos precios de Kratom en el mercado negro. Una especie relacionada, mitragyna javaica, a menudo se usa como un medio para eludir la ley, pero no es tan efectiva. El alcaloide dominante en las plantas de esta especie es la mitrayavina, que aún no se ha sometido a pruebas farmacológicas.

Historia:

El uso tradicional en Tailandia se remonta en el tiempo, y su inicio no puede determinarse. La primera referencia a Kratom en la literatura occidental fue de Lowe, quien escribió en 1836 que los malayos usaban la planta como un sustituto del opio si este último no estaba disponible o era demasiado caro.

En algunas partes de Tailandia, se cree que los padres darán a sus hijas a quienes usan kratom, en lugar de a quienes usan marihuana.

Existe la opinión de que los que usan kratom son trabajadores, y los que usan marihuana son vagos. Esta opinión es apoyada por muchas personas que informan que comenzaron a usar la planta debido al deseo de trabajar de manera más eficiente; Argumentan que el kratom crea un deseo duradero de trabajar.

Aunque algunas personas (principalmente en Tailandia) se han vuelto dependientes del kratom, la planta no forma adicción si se usa correctamente: la adicción es posible solo si el kratom se usa en dosis suficientemente altas para los receptores mu cruzados.

En 1895, E.M. Holmes identificó a Kratom como mitragyna speciosa y reiteró su uso como sustituto del opio. En 1907, L. Vray describió métodos de aplicación como fumar, masticar y té. Con la esperanza de que el componente químico activo pudiera ser descubierto e investigado para uso médico, Vray envió las hojas de kratom y una planta relacionada, mitragyna parvifolia, a la Universidad de Edimburgo; Fue de estas muestras que Field aisló la mitraginina (y la mitraversina de M. parvifolia).

En 1930 I.Kh. Berkill escribió que Kratom también se usaba como cataplasma para heridas y como cura para la fiebre.

En medicina:

El kratom tiene un alto potencial para su uso en medicina como una alternativa más segura y más barata a la metadona: tiene la capacidad de aliviar el síndrome de abstinencia de los opiáceos similares a la morfina, ya que contiene agonistas opioides. Hay evidencia más reciente que indica que la mitraginina se ha utilizado en Nueva Zelanda para tratar la adicción a la metadona. Según esta información, el paciente fumaba kratom cada vez que sentía síntomas de abstinencia; El período de tratamiento fue de 6 semanas. El paciente informó sueños hipnagógicos vívidos.

En 1999, Pennapa Sapperon, directora del Instituto Nacional de Medicina Tradicional Tailandesa en Bangkok, declaró que Kratom puede usarse tanto para tratar la adicción a los opiáceos como para tratar a pacientes que sufren de depresión, pero enfatizó la necesidad de más investigación. Los químicos de la Universidad Chulalongkorn han identificado la mitraginina, que los investigadores pueden estudiar.

Además de usarse como planta psicoactiva, los curanderos malayos usan Kratom para desparasitar, mejorar la circulación sanguínea, aumentar el tono, suprimir la tos y los síntomas de la diabetes. También se usa para dolencias como un bazo agrandado; Tiene un efecto analgésico y promueve la curación de heridas: las hojas frescas de M. Speciosa se trituran y se aplican a las heridas. Se usa como remedio para la diarrea, la fiebre.

Aplicación y acción:

La singularidad de esta planta es que una pequeña dosis generalmente funciona como un estimulante (pero no siempre), y grandes dosis como un relajante. Y esto es comprensible, porque los alcaloides activos (principalmente mitraginina) tienen un efecto estimulante y sedante.

Efectos de un estimulante (1-5 g):

Mucha energía física, y a veces sexual. Mayor capacidad para realizar trabajo físico monótono. Una persona se vuelve más comunicativa, sociable y más amigable. A nivel de estimulación, la mente está más atenta.

Calmante, sedante, efecto analgésico (5 -10 gr):

Los primeros efectos comienzan 10 minutos después de tomar el té; El efecto se manifiesta en ondas agradables que atraviesan el cuerpo, especialmente a lo largo de las extremidades. Después de 30 a 45 minutos, el efecto se mejora significativamente. Llega la euforia y el cuerpo se siente genial. Desaparecer, o perder valor, dolor. Se ha experimentado algo de picazón o sudoración. Posibles náuseas. El efecto dura aproximadamente 2 horas a plena potencia; entonces - buenos efectos posteriores por otras 2 horas. Además, el kratom puede causar incapacidad para enfocar la visión.


El kratom excita los deltas de opioides y los receptores mu, pero también produce efectos poco característicos para los opiáceos: cambia la visión, ilumina los colores, provoca alucinaciones discretas, euforia, un sentido de unidad con la naturaleza. La planta hace que el cuerpo y la mente trabajen y aprendan; Da una sensación de completo bienestar.


El kratom no se puede combinar con estimulantes (yohimbina, cocaína, anfetamina, cafeína en dosis altas) debido al peligro de estimulación excesiva y aumento de la presión arterial. No se puede combinar con depresores (grandes cantidades de alcohol, benzodiacepinas, opiáceos) debido a la posibilidad de problemas respiratorios.


Una advertencia:


Los problemas de salud son poco probables si no usa kratom todos los días. En Tailandia, hay personas que lo usan todos los días y se ha convertido en un hábito. Notaron pérdida de peso, pigmentación oscura de la cara (especialmente en las mejillas, lo que hace que una persona parezca pacientes con hepatitis) y problemas físicos si dejan de tomarla rápidamente. Los problemas físicos son dolor muscular (fragilidad), irritabilidad, pueden gritar, mocos por el flujo de la nariz, diarrea y calambres. El 30% de las personas que toman Kratom constantemente experimentan una disminución en el deseo sexual, necesitan tomar una mezcla de Kratom y alcohol para experimentar excitación sexual.

 

¡Las dosis se seleccionan individualmente!
Si está tomando medicamentos, Kratom debe tomarse 4 horas después de tomar el medicamento.
¡Kratom no debe ser tomado por personas con presión arterial alta!

 

--------------------

Qué necesita Kratom para maximizar sus beneficios?

El primero es el almacenamiento adecuado de Kratom.

Si obtiene kratom fresco (té o polvo), su calidad depende de las condiciones de almacenamiento.

Almacene Kratom en un lugar oscuro, seco y fresco. A la luz, él, como cualquier otra preparación herbal, pierde rápidamente sus cualidades.

 

La mejor opción es almacenar el polvo de kratom en un recipiente hermético en el refrigerador (muchos no saben que esta es la mejor manera de almacenar productos a granel después de abrir envases herméticos, por ejemplo, café molido). Pero si tiene una pequeña cantidad de Kratoma, no va a "estirar el placer" durante muchos meses: un armario cerrado en el apartamento, en un lugar seco, es muy adecuado para mantener Kratom. Y debe almacenar el polvo en lugares inaccesibles para los niños: es poco probable que lo coman, pero pueden verterlo.

 

¿Cómo potenciar el efecto de Kratom y su consumo?

 

Las sustancias necesarias de las hojas se liberan gradualmente, por lo que es necesario insistir más en Kratom. Mínimo 20 minutos. Y mezclar bien.

 

El medio ácido es un catalizador: debe agregar limón al té (no una rodaja, sino medio limón), puede jugo de lima, pomelo o naranja ... Esto no solo enriquecerá el sabor de Kratom, sino que también Contribuir a su mejor absorción. y de ahí su efecto en el cuerpo humano.

 

Sweet contribuye a una mejor absorción: puede agregar una cuchara, dos de miel o azúcar.
Especia. Puedes probar un poco de cúrcuma, canela y otras especias al gusto, esto solo mejorará el efecto de Kratom. Algunas personas beben kratom con rooibos, té helado ... Pero la cafeína y la tiamina no son amigas de kratom, por lo que es mejor no mezclar kratom con té y café clásicos, y es mejor dividir su consumo por tiempo.

Es útil tomar un vaso de jugo de toronja (recién exprimido) 20-30 minutos antes de beber Kratom; esto contribuirá a una mejor absorción del alcaloide mitragin, el principal ingrediente activo en Kratom.

 

No coma media hora antes y después de usar kratom, para no diluir la absorción del medicamento.

Una muy buena manera de mejorar el efecto de Kratom es prepararlo en un termo. Agua caliente (aproximadamente 70-80 ° C), pero no agua hirviendo, vierta en un termo con polvo de Kratom. Agregue el jugo de medio limón (pomelo de lima), miel, azúcar u otro edulcorante al gusto e infúndalo durante aproximadamente una hora y media o dos horas.

 

Para lograr el mejor efecto, se recomienda tomar el té de Kratom por la mañana con el estómago vacío.

 

Características del uso y dosificación de Kratom para el tono:

 

Para estimular la actividad física y mental, los expertos recomiendan tomar de 1 a 5 g de Kratom (de media cucharadita a una cucharadita con un portaobjetos) al mismo tiempo. Y para que el efecto estimulante no desaparezca con el tiempo, Kratom debe consumirse no más de una vez al día y no más de dos o tres veces por semana.

 

Kratom para efecto analgésico:

 

Una de las propiedades más populares de Kratom es la eliminación del dolor en enfermedades crónicas y durante o después del trabajo físico duro y el entrenamiento deportivo. El kratom, en algunos casos, es un excelente sustituto natural de los analgésicos artificiales (sintéticos), que se detecta constantemente en la práctica. En este caso, debe comenzar a tomar Kratom en una dosis de 6 g, y si es necesario, aumentar gradualmente a 10-15 g. Sucede que en algunos casos es posible que deba tomar grandes dosis.

Para un efecto anestésico, generalmente se compran variedades rojas de Kratom.

 

Efecto sedante (sedante) de Kratom:

 

Usando 10 o más gramos de Kratom a la vez, puede esperar un efecto relajante pronunciado. Ideal para relajarse: una buena noche en casa, escuchar música, relajarse después de un día duro.

 

Dosis de kratom para los síntomas de abstinencia de abstinencia (síndrome post-droga):

 

Kratom ha demostrado ser una alternativa natural a los productos químicos que ayudan a suavizar el síndrome de abstinencia de drogas (especialmente los opiáceos) e incluso la dependencia del alcohol. Kratom no tiene un efecto tan fuerte como el método, pero para una persona que decidió abandonar las drogas, es un buen sustituto de las drogas sintéticas.

 

En este caso, una dosis única puede ser de 15 a 50 g de hojas de kratom trituradas, de dos a cuatro veces al día durante los primeros tres días. Al cuarto día y más, es necesario reducir la dosis, cuidando su bienestar ...


Kratom es legal (distribuido gratuitamente) en la mayoría de los países del mundo y en la mayoría de los estados de EE. UU. (Prohibido en solo cinco estados). El kratom está permitido en la mayoría de los países de la UE, pero su circulación está controlada en Dinamarca, Finlandia, Lituania, Polonia, Rumania y Suecia. En Ucrania, Kratom es completamente legal. En Rusia, el componente principal del kratom: el alcaloide mitraginina está prohibido. En la patria de Kratom, en el sudeste asiático, está prohibido su venta y uso en Australia, Bután, Birmania, Tailandia, Malasia, pero al mismo tiempo es legal crecer.

No hace mucho tiempo, Kratom fue prohibido en Irlanda; terminó en la misma clase de drogas que la heroína. Según una encuesta entre funcionarios que votaron para prohibir Kratom, muchos de ellos ni siquiera sabían qué es Kratom y sus propiedades ...

Existe el riesgo de que la retórica antidrogas, causada por la ignorancia y el miedo, por un lado, y la promoción (cabildeo) de los intereses de las compañías farmacológicas, por el otro, perjudique la reputación positiva de Kratom y conduzca al hecho de que muchos países Hacer que su estado sea ilegal.

Precios:

Embalaje 25 gr - 15 euros
Embalaje 50 gr - 25 euros
Embalaje 100 gr - 40 euros

Al realizar el pedido, indique el grado: Tónico o Relajante

Al realizar un pedido de 100 euros o más: envío gratuito en la UE

Para comprar>>>