All rights reserved
Alex design 2019

Para pedir el producto seleccionado, complete el formulario de pedido a continuación (Indique su nombre y apellidos, dirección completa, ciudad, país, código postal). Asegúrese de completar todos los campos correctamente, de lo contrario su pedido no será enviado.
Aceptación de pedidos los 7 días de la semana.
Recibirá una factura por el pago y la confirmación de la disponibilidad de los bienes poco después de enviar el formulario de pedido.
Cuando realiza un pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación, que indicó al completar la información necesaria. Siempre revise su dirección de correo electrónico y número de teléfono.

Después de un envío exitoso, aparecerá el texto:"Enviado. Gracias!"
(Si lo desea, no puede especificar un número de teléfono. Los campos restantes son obligatorios!):
Formulario de pedido

Detalles del pago: cuenta bancaria, o cuenta de PayPal.
Se puede pagar con tarjetas bancarias VISA o Master Card - escribir en los comentarios al fin, "I pagado con tarjeta de crédito." Le enviaremos un e-mail en los detalles del pago.

Por favor, no utilice para el correo correspondencia: @yahoo.com y @hotmail.com
Por razones desconocidas, estos el correo electrónico a menudo no envía nuestras respuestas.
Crear tú mismo un e-mail @gmail.com

Si el código de verificación no funciona para usted, escriba una solicitud de correo electrónico.
Indique su nombre y apellidos, dirección completa, ciudad, país, código postal:

Compra y envío condiciones:

1) Llenar el formulario de pedido a continuación, señalando los datos que serán necesarios para el envío de la orden - su dirección exacta.

2) Después de recibir la orden, le enviaremos una factura (el pedido será enviado solamente después de recibir el dinero en nuestra cuenta) - Detalles del pago: cuenta bancaria o cuenta de PayPal. De cuenta de Paypal para nuestras transferencias bancarias en la cuenta de dinero 3 días laborables (a veces incluso más) - por lo que no se preocupe, tan pronto como el dinero estará en nuestra cuenta, le enviaremos a su fin. 

3) Recuerde - una factura también incluye gastos de envío (Letonia correo precios ), con excepción de los casos que están estipulados anteriormente.

4) No se trata de una réplica genérico chino barato en una bolsa de papel de aluminio con plasticbag o ingredientes desconocidos. Éste es el 100% del producto original.

5) El pedido será enviado como un pequeño paquete o banderola con la inscripción "regalo" y en los documentos de embarque después se indicará su elección descripción del contenido (se recomienda: "vitaminas" o "suplementos") y si desea que el envío seguro (pago extra), debe introducir de que en "comentarios".

6) Nos comunicamos en Inglés (letón, ruso), pero en otros idiomas con la ayuda de Google Translate, que es la razón por la que a menudo no podemos entender, y que no puede entender.

7) Antes de ordenar que los siguientes artículos pueden ser enviados a su país de la UE (Letonia). En otras palabras - ¿cuáles son las condiciones de un traslado de aduanas. El dinero no será devuelto si: El envío se confisca en sus costumbres o que ha perdido en el camino (y no está asegurado), o se ha dañado, incompleto o devueltos al remitente.

8) Al ordenar un producto, usted confirma que ha leído estas condiciones y de acuerdo con ellos.

9) Después de enviar el envío le enviaremos un e-mail con el número de envío, para el seguimiento de la misma.
 

Compra con éxito, y dejar que el producto le ayuda a mejorar su salud!

 

 

Después de confirmar su pedido, que usted va a enviar los detalles del pago.