=====
¡Súper oferta!
Compre un paquete de Kratom: ¡el segundo paquete como regalo!
¡2 paquetes por un precio!
=====

TB-500 (TIMOSINA BETA-4)

TIMOSINA BETA-4, o TB-500, es una versión sintética de un péptido natural de 43 aminoácidos que se encuentra en casi todas las células humanas y animales estudiadas.

Se sabe que TB500 estimula mioblastos y miocitos (células generadoras de músculo). Se ha demostrado que los niveles de ARN de TB500 mitocondrial aumentan después de una lesión muscular, lo que promueve la regeneración de las fibras musculares y elimina la inflamación en el sitio lesionado. Los datos respaldan el daño muscular que causa un aumento en la producción local de TB500, lo que facilita la migración de los mioblastos entrantes para acelerar la regeneración del músculo esquelético.

Timosina beta 4: un fármaco moderno para el crecimiento muscular

TB500 está en la lista de péptidos sintéticos, análogos de sustancias que se encuentran en el cuerpo humano. Este componente aumenta la fuerza física, la velocidad y la resistencia, por lo que se utiliza activamente en los deportes.

Beneficios de Thymosin Beta 4

TB500 ha sido objeto de una serie de estudios y ensayos clínicos, en base a los cuales se han destacado las siguientes ventajas de esta sustancia:

El péptido sintético es tomado por culturistas profesionales en preparación para una competencia. En términos de efectividad, Thymosin beta 4 supera a todos los medicamentos existentes utilizados en deportes activos. Esta sustancia no es una droga y no se detecta durante una prueba de dopaje. No hay componentes dañinos en la composición de la droga, por lo tanto, se usa tanto durante el entrenamiento en la sala como durante las competiciones.

La timosina beta 4 se usa para curar lesiones y prevenir el sobreesfuerzo del corazón. Las cualidades cardioprotectoras hicieron que la droga fuera popular en los deportes cíclicos. En fitness y culturismo, la sustancia no da resultados al cien por cien. Para algunos atletas, Thymosin Beta 4 no ha tenido éxito en ganar masa muscular. Sin embargo, se ha demostrado que el péptido es eficaz para aliviar el estrés en el corazón causado por el entrenamiento intenso a intervalos y repetitivo.

Oficialmente, la AMA prohíbe el uso de Thymosin beta 4, ya que forma parte de sustancias que mejoran las capacidades físicas de una persona, pero no existe una forma exacta de determinarlo en el cuerpo.

¿Cómo tomar TB-500 (Thymosin Beta-4)?

Thymosin Beta-4 (TB-500) se administra por vía subcutánea o intramuscular. Recomendado para su uso para el tratamiento de lesiones, fortaleciendo el corazón.
Fase de carga: dosis de 2-6 mg por semana, dividida en dos inyecciones (por ejemplo, 2 mg cada una: lunes, miércoles). Duración: 1 mes.
Fase de soporte: 2-4 mg por semana divididos en 2 inyecciones. Duración: 1-2 meses.

Régimen alternativo

Dosis de carga: 10 mg la primera semana (1-2 mg por día), luego 5 mg por semana (óptimamente divididos en 2 inyecciones) durante 5 semanas y una dosis de mantenimiento de 10 mg por mes (2 mg cada 6 días) es la óptima. y eficaz según muchos atletas estadounidenses que utilizan TB-500.
En total, obtiene 18 viales de 2 mg durante las primeras 6 semanas + 5 viales de 2 mg por mes para mantener los resultados.

Precio:

Está disponible para la compra un juego que consta de 2-4 paquetes de TB-500 (10 o 20 viales en total), 10-20 jeringas de insulina, 10-20 ampollas con agua para inyección y 10-20 toallitas con alcohol. El costo de este kit TB-500 comienza desde € 185, incluido el envío. La posibilidad de entrega de dicho conjunto no está disponible para todos los países, puede consultar los detalles por correo electrónico.

Fabricante: Nanox, China.