Se fuerte
Be strong

Phenibut - La droga maravilla rusa

Phenibut es una medicina en Rusia, en el extranjero se llama "La droga maravilla rusa".
 
Para simplificar la teoría, el phenibut es un análogo sintético del neurotransmisor ácido gamma-aminobutírico (GABA). El GABA orgánico activa los procesos energéticos del cerebro, aumenta la actividad respiratoria de los tejidos, mejora la utilización de glucosa por el cerebro y mejora la circulación sanguínea.

Comentarios:
- la productividad y la eficiencia han aumentado significativamente, la percepción de la información y la velocidad de pensamiento han mejorado

- Phenibut es el mejor remedio para la ansiedad social, que ayuda en aquellas situaciones en las que necesita mostrar su mejor lado, aprender nuevos conocimientos y realizar tareas importantes. Ayuda a tener confianza cuando se trata con personas, hablando frente a una gran audiencia.

Efecto farmacológico

El agente nootrópico es el hidrocloruro de ácido gamma-amino-beta-fenilbutírico. Facilita la transmisión mediada por GABA de los impulsos nerviosos al sistema nervioso central (efecto directo sobre los receptores GABA), también tiene un efecto tranquilizante, psicoestimulante, antiplaquetario y antioxidante.

Mejora el estado funcional del cerebro al normalizar el metabolismo de los tejidos y afectar la circulación cerebral (aumenta la velocidad volumétrica y lineal del flujo sanguíneo cerebral, reduce el tono de los vasos cerebrales, mejora la microcirculación, tiene un efecto antiplaquetario). Ayuda a reducir o desaparecer los sentimientos de ansiedad, tensión, ansiedad y miedo, normaliza el sueño y tiene algún efecto anticonvulsivo.

No afecta a la colina ni a los receptores adrenérgicos.

Alarga el período de latencia y acorta la duración y la gravedad del nistagmo.

Reduce las manifestaciones de astenia y síntomas vaso-vegetativos (incluyendo dolor de cabeza, sensación de pesadez en la cabeza, trastornos del sueño, irritabilidad, labilidad emocional), aumenta el rendimiento mental.

Mejora el rendimiento psicológico (atención, memoria, velocidad y precisión de las reacciones sensoriales-motoras).

Usar el curso, aumenta el rendimiento físico y mental, mejora la memoria, normaliza el sueño; mejora la condición de pacientes con trastornos motores y del habla. En pacientes con astenia, el estado de salud mejora desde los primeros días de terapia; aumenta el interés y la iniciativa (motivación de la actividad) sin sedación y excitación. Cuando se usa después de una LCT grave, aumenta el número de mitocondrias en las áreas perifocales y mejora el curso de los procesos bioenergéticos en el cerebro.

Con lesiones neurogénicas del corazón y el estómago, normaliza los procesos de peroxidación lipídica. En las personas mayores, no causa congestión y letargo excesivo, el efecto secundario relajante suele estar ausente. Mejora la microcirculación en los tejidos del ojo, reduce el efecto depresivo del etanol en el sistema nervioso central. Baja toxicidad.

Precio:

Comprar Phenibut 250 mg 100 tabletas = 60 €