All rights reserved
Alex design 2019

Aceite esencial de la India "Saandhha Magic Penis Enlargement Oil"

England2.gif

Aceite para la ampliación del pene y mejorar las erecciones.

En muchos hombres, hasta una erección completa ("hierro"), como si no fuera suficiente, esta aceite puede ser un salvador en situaciones similares. Aceite ayurvédico de masaje Saandhha es ideal para los hombres y creado con el uso de ingredientes eficaces que tienen un impacto directo después del uso. El aceite Saandhha es usado por los hombres, que tienen la impotencia. El aceite de Saandhha contiene una variedad de plantas que son conocidas por mejorar la masculinidad. El aceite Saandhha es seguro, limpio y saludable para mejorar su resistencia y libido, deshacerse de la impotencia. La fórmula de este aceite se origina en manuscritos antiguos, llamados Ayurveda.

3 botellas (1 curso de admisión) = 49 €

El aceite fue creado completamente de acuerdo con los antiguos cánones, que se formaron durante miles de años. Es un concentrado puro de aceites vegetales, cuando se frota en el órgano sexual masculino, entra profundamente debajo de la piel y hace tejidos, células, nervios más fuertes. Para obtener el máximo beneficio, se necesita un curso de 45 días (3 burbujas). Si recientemente se casó, o se está preparando para casarse, y desea disfrutar de la vida sexual durante mucho tiempo, puede confiar en esta composición. Si usted es una persona mayor, y durante el tiempo que perdió su erección, o se debilita, entonces también puede confiar en este aceite. El aceite de masaje Saandhha para el pene es 100% seguro. Se crea con el uso de una mezcla de plantas afrodisíacas secretas, adecuadas para el tratamiento de problemas eréctiles.


El aceite de Saandhha para el masaje del pene hace la erección más larga, el pene es más fuerte y más tieso. El aceite está diseñado para entrar directamente a través de la piel del pene androstenediona (el precursor de testosterona/estrógeno), vitamina E y otras hierbas terapéuticas en el tejido y las células del pene masculino. Esto ayudará a restaurar las células de la regeneración neuro-arterial del pene. Aceite de masaje ayurvédico Saandhha es ideal para los hombres y se crea con ingredientes eficaces que tienen un efecto directo después de la aplicación.

Aceite Saandhha es conocido en la India como aceite mágico (aceite mágico). Los hombres serán ayudados a resolver muchos problemas asociados con el pene - un pequeño tamaño del pene, su grosor, la eyaculación precoz, mucho tiempo para la emoción, etc

Hierbas ayurvédicas que, pasando por alto la barrera hemoencefálica, se transmiten al cerebro y tienen un efecto neuroendocrino, puede ser extremadamente útil para aliviar el dolor con un pene curvo. Los ingredientes vegetales del aceite Saandhha tienen un efecto terapéutico. Apoyará la renovación de las células del tejido esponjoso del pene.

El aceite de Saandhha actúa en el nivel local de la piel, en la capa interna, así como en las capas más profundas de la piel. La capa más profunda de la piel abunda en las venas. El aceite Saandhha trabaja en esta capa de piel que penetra desde el exterior. Desde la estructura del tejido esponjoso del pene masculino, los componentes del aceite Saandhha alcanzan hasta los dos cilindros principales del pene. Esto conduce a una erección más severa.

Embalaje:

15 ml. Botellas de PET con tapa y cuentagotas

Ingredientes:

Aceite de Kalaunji (pequeñas semillas de hinojo / Nigella)
Dhatura ext. (Datura stramonium)
Sura SAR (nitrre salitre)

¿Cómo funciona el aceite Saandhha?

Cuando el aceite Saandhha entra en el pene, es absorbido en la sangre y aumenta su circulación y expande las cavidades internas del pene. Como resultado, esto conduce a la expansión y aumento de las cámaras eréctiles (cavernosas).

¿Cuáles son las ventajas de usar aceite Saandhha:

Aumenta el tamaño del pene de 2-3 pulgadas.
Proporciona una erección más larga y más fuerte.
Aumenta la vida sexual.
Aumenta el deseo sexual (libido)
Eyaculación más intensa
Aumenta la fuerza del pene.
Una preparación ayurvédica pura con un resultado del 100%.

3 botellas (1 curso de admisión) = 49 €