All rights reserved
Alex design 2019

El dispositivo OrgonZaps: destruirá todos los parásitos en su cuerpo.

OrgonZaps-M (modificado) con electrodos remotos

England2.gif

Precio: 85 EUR 

Compre aquí>

 

OrgonZaps - Nuevas oportunidades de curación

¿Qué es OrgonZaps? El objetivo principal del dispositivo es destruir parásitos de todo tipo, desde virus hasta bacilos, tanto conocidos como desconocidos. El cuerpo se libera simultáneamente de todas las infecciones y recibe una corriente de energías revitalizantes y fortalecedoras. Según los científicos, cualquier persona sin signos de enfermedad lleva aproximadamente 1 kg. parásitos que viven a expensas del huésped. Esto se puede evitar. OrgonZaps es tu dispositivo si decides vivir sin ellos

Este pequeño dispositivo tiene una historia interesante y bastante larga. En los años 20 del siglo pasado, el científico estadounidense Dr. Royal Reife descubrió que una corriente alterna débil (aproximadamente 1 mA), cuya frecuencia coincide con la frecuencia de resonancia de los patógenos, que pasan a través del tejido vivo, mata a estos patógenos en ellos (desde gusanos hasta virus) durante fracciones de minutos.
 
Casi al mismo tiempo, otro científico, un estadounidense de origen austriaco, el Dr. Wilhelgelm Reich, explorando para la humanidad durante siglos la energía vital conocida (chi, ki, prana, mesmerismo, etc.), a la que llamó orgone, encontró formas de su acumulación y aplicación práctica, en t .h. y para mejorar la salud.


 A finales de los 80 y principios de los 90, la doctora estadounidense Hilda Clark descubrió que las frecuencias sinusoidales exactas de Rife pueden reemplazarse por una secuencia de pulsos rectangulares unipolares, siendo la frecuencia menos importante. Llamó a su dispositivo un zapper, un luchador. El descubrimiento del Dr. Hilda Clark cambia nuestra opinión sobre la causa de muchas enfermedades.

Resulta que absolutamente todos los seres vivos (incluidos los microorganismos) emiten ondas electromagnéticas.

Al mismo tiempo, el rango de frecuencia emitido por los humanos varía de 1520 a 9460 kilohercios, y los patógenos (moho, virus, bacterias, gusanos, garrapatas) tienen un rango de radiación de 77-900 kilohercios. En base a esto, Clark propuso un método de tratamiento, que se denominó terapia de biorresonancia activa (ABRT).

El Dr. Clark es un médico y científico especializado en enfermedades tan difíciles de tratar como el cáncer y el SIDA. El método del Dr. H. Clark no solo es altamente efectivo, sino también simple de implementar y accesible para todos. El descubrimiento del Dr. Clark causó sensación en el mundo. Decenas de miles de personas han experimentado su efectividad.


 En los años 90, un par de investigadores estadounidenses, Don y Carol Croft, combinaron con éxito el generador de pulso del Dr. Clark con elementos multiplicadores de orgón según el Dr. Reich en un pequeño aparato, recibiendo un maravilloso dispositivo combinado para liberar al paciente de patógenos y suministrar su energía vital, que acertadamente se llamaba Terminator.

Para los lectores en inglés, sugerimos ver: http://www.worldwithoutparasites.com

Con el permiso del autor Don Croft, los análogos de este dispositivo se producen en todo el mundo, incluso también en Letonia SIA "SAI" - el aparato "OrgonZaps".

El aparato se basa en el principio descubierto por Hilda Clark, que también le permite tratar con éxito las llamadas enfermedades "incurables": tumores, VIH/SIDA, SARS, gripe aviar y otras, esclerosis múltiple, rabia, etc.

"OrgonZaps" funciona suministrando un voltaje pulsante (generalmente de una batería de 9 voltios) a los poros de los electrodos ubicados en el cuerpo humano, lo que conduce al flujo de una corriente pulsante a través del cuerpo, lo que tiene un efecto perjudicial sobre los virus. , patógenos y bacterias.

Le permite tratar eficazmente enfermedades agudas y crónicas, en la etiología y la patogénesis de las cuales las infecciones parasitarias, bacterianas y virales juegan un papel importante. En este caso, las infecciones pueden ser explícitas, manifestaciones abiertas, como influenza, infecciones respiratorias agudas, infecciones virales respiratorias agudas, neumonía, etc., u ocultas. Este tipo de terapia se combina con cualquiera de sus otros tipos, como farmacoterapia, fisioterapia, homeoterapia, acupuntura, etc. La efectividad de "OrgonZaps" supera el 90%.

Además de lo anterior, el aparato utilizó el método descubierto por un científico estadounidense de origen austríaco, Wilhelm Reich, y mejorado por un par de investigadores estadounidenses Don y Carol Croft, orgone, un método de generación y concentración de energía vital (prana, chi, campo de torsión). Para estos fines, se utiliza orgonita (micro sierras de metal en resina orgánica, completa con piedras semipreciosas), cristales de cuarzo, amatista y granate, así como un pequeño disco de un fuerte imán hecho de neodimio, en el llamado Moebius. bobina. La presencia de orgonita y cristales ayuda a eliminar la radiación electromagnética dañina circundante y, además, la convierte en un orgón. Una mirada más cercana se puede encontrar aquí: energía orgone

En nuestro aparato "OrgonZaps" en relación con el "Terminator" original de K. y D. Croft hay cambios pequeños pero útiles. Mientras se mantiene la funcionalidad completa del original, la batería de 9 V se reemplaza por dos de 1.5 V (juntas de 3 V; el dispositivo genera 12 V). En primer lugar, el consumo de energía de dos baterías de 1.5 V es 2 veces mayor (la duración es más larga), pero el precio es significativamente más bajo, lo que no es importante.

En segundo lugar, a diferencia de la versión estadounidense, donde cuando los elementos se descargan, los parámetros de salida también se debilitan gradualmente, nuestro dispositivo OrgonZaps, gracias al regulador de voltaje incorporado, incluso con una descarga profunda de las baterías, el dispositivo es invariablemente funcional.


 Por lo tanto, el cuerpo se limpia de todas las infecciones posibles y, al mismo tiempo, recibe un flujo de energía que da vida y fortalece. Según muchos usuarios de todo el mundo, no se observa deterioro en la salud ni efectos secundarios.

Compare con los homólogos rusos anunciados Homeoton - 420 USD, Paracelsus - 300 USD o Life Energy DETA-AP  - 550 USD, y otros análogos.


 A diferencia de estos dispositivos, OrgonZaps hecho en Letonia no está repleto de características innecesarias.

La descripción del efecto curativo del dispositivo que se proporciona aquí no es una compulsión al autotratamiento. Siempre contacte a su proveedor de atención médica primero.

Puede descargar el libro del Dr. H. Clark "La cura para todas las enfermedades" aqui: espanol

¿Qué tiene de interesante este dispositivo en nuestro contexto? Se ha encontrado que los patógenos son a menudo las causas de muchas condiciones de malestar (incluida la fertilidad masculina). ¡La liberación de su cuerpo de ellos mejora la condición general y el tono, así como la potencia masculina!

No ahorre en su salud, placer y alegría!

Precio: 85 EUR 

Compre aquí>

Androgel ® >

Saandhha Magic Penis Enlargement Oil ® >

Falosil ® >

 

Continuación de una historia:

A continuación puede descargar un libro que realmente puede cambiar toda nuestra vida. Ella, por supuesto, es la más destacada y revolucionaria entre los libros de este tipo. Más de 20 años de trabajo científico, el Dr. Clark coronó el descubrimiento en 1990, que se convirtió en una verdadera sensación en el tratamiento del cáncer, la enfermedad de la úlcera péptica, las enfermedades de los órganos femeninos, la hipertensión y otras enfermedades.

El Dr. Clark es un médico y científico especializado en enfermedades tan difíciles de tratar como el cáncer y el SIDA. El método del Dr. H. Clark no solo es altamente efectivo, sino también simple de implementar y accesible para todos. El descubrimiento del Dr. Clark causó sensación en el mundo. Decenas de miles de personas han experimentado su efectividad.