All rights reserved
Alex design 2019

GL Somatropin®

England2.gif

GL-Somatropin® rhGH injection online 10IU / 3.33mg / vial (caja de 10 viales) China
 

La compañía Genetic Lab ha estado trabajando en el campo de la farmacología deportiva durante mucho tiempo y los especialistas de la compañía conocen mejor qué se necesita para los atletas exitosos profesionales. Es por eso que la compañía desarrolló un nuevo medicamento, diferente del resto de los péptidos. El trabajo en la creación se llevó a cabo durante mucho tiempo. El hecho es que los expertos han intentado desarrollar una fórmula tan única y de alta calidad del producto que Gl-Somatropin se convirtió en un asistente universal para atletas de diferentes niveles.

La producción de la hormona del crecimiento 'Gl-Somatropin' se despliega en el extranjero en uno de los laboratorios más avanzados que ha estado fabricando la Hormona de Crecimiento durante una docena de años.

Grado de purificación 99%
El contenido de la sustancia es más de 10 iu (3.33 mg)
5 generación de la bacteria Ecolli
Características de la hormona de crecimiento Gl-Somatropin
Quema grasas
 No retiene agua
Rejuvenece el cuerpo
No hay impurezas peptídicas
Fortalece los huesos, los músculos y la inmunidad

Recomendaciones de uso


El medicamento está disponible en ampollas, cada una contiene 10 ED de un producto único. ¿Cuál es la dosis óptima? El fisicoculturista debe responder esta pregunta él mismo. Analice su propia salud, consulte con el entrenador. En general, la tasa mínima de hormona de crecimiento Gl-Somatropin oscila entre cuatro y ocho unidades de la hormona del crecimiento, el máximo: de 12 a 16 unidades. Superar a sus atletas no es recomendable. Los expertos aconsejan dividir la dosis diaria en varias inyecciones. El sitio de la inyección debe cambiarse regularmente para evitar consecuencias negativas.

Price 170 EUR