All rights reserved
Alex design 2019

Reduxin TM (Sibutramine) comprar en linea

England2.gif

Sibutramine

Clase de drogas: Agentes de pérdida de peso


La sibutramina (nombres comerciales Goldline, Meridia, Reduxin) es un medio farmacológico para suprimir el apetito durante la pérdida de peso.


Estructuralmente, la sibutramina es similar a la clase de las anfetaminas, aunque no posee sus propiedades biológicas. La sibutramina, un fármaco de acción central, es un inhibidor de la recaptación de serotonina (53%), norepinefrina (54%) y dopamina (16%), que aumenta el nivel de estos mediadores en el espacio intersináptico. Así, al aumentar la concentración de serotonina en el centro del hambre y la saturación, la droga suprime el apetito.

La sibutramina puede causar un cambio en el estado de ánimo (mejorar), ya que el control de la homeostasis energética y el estado de ánimo a menudo utilizan las partes superpuestas del cerebro (p. Ej., Serotoninérgicas)

Agregamos una novedad, un nuevo producto de 2018: un paquete combinado de Sibutramina + Metformina. Reduxin Met

La sibutramina como droga.

Un alto nivel de control de drogas en Occidente genera falsos rumores de que la sibutramina es una droga. Esta droga no causa adicción, ya que no aumenta la liberación de dopamina de las sinapsis, y un alto nivel de control se asocia con el uso no autorizado de Sibutramina como un medio para perder peso, que solo puede hablar de alta eficiencia.

• Las dosis de sibutramina y una forma de usarla para los

La dosis promedio de sibutramina es de 10 mg una vez al día en la primera mitad del día; si no es suficiente después de unos días de uso, la dosis se puede aumentar a 15 mg por día. Por lo general, 6 meses después del inicio del tratamiento y hasta que se suspende el medicamento, el apetito se normaliza y el peso corporal se establece en una meseta. No exceda la dosis, porque a menudo esto se asocia con efectos secundarios y complicaciones. La admisión se realiza en combinación con una dieta baja en calorías y ejercicio. Después de la interrupción de la droga a menudo se observa un conjunto de pérdida de peso. La sibutramina es un medio eficaz para reducir el peso corporal y la ingesta de alimentos durante el tratamiento durante un corto período de tiempo (6 a 12 meses); su eficacia disminuye con la ingesta prolongada del medicamento (> 1 año)

Sibutramina en los Estados Unidos.

En los Estados Unidos, se clasifica como un medio para causar dependencia, aunque no lo es. La única razón para el control es el abuso como anoréxico, obtenerlo por primera vez bajo la prescripción de un médico, y luego las personas comienzan a continuar con la recepción no autorizada para perder peso.

Efectos secundarios de la sibutramina

Relativamente, a menudo hay efectos secundarios del sistema cardiovascular (alrededor del 10%): un aumento de la presión arterial de 2 a 20 mm Hg, un aumento de la frecuencia cardíaca de 3 a 20 latidos por minuto. En 2010, la FDA expresó preocupación por el alto riesgo de enfermedad cardíaca y accidentes cerebrovasculares con sibutramina en personas con enfermedad cardiovascular. También hay efectos secundarios asociados con su estimulación noradrenérgica del hipotálamo de los mecanismos que regulan el apetito y las propiedades simpaticomiméticas: boca seca, náuseas, cambio de gusto, trastornos digestivos, estreñimiento, insomnio, ansiedad, algomenorrea, dolor en músculos y articulaciones, dificultad para orinar, vista de violación

A una edad temprana, en ausencia de enfermedad cardíaca y vasos sanguíneos, la sibutramina se considera un medicamento seguro. Si se producen efectos secundarios, después de la retirada, toda la sintomatología desaparece sin dañar la salud. Las complicaciones graves son raras.
Los científicos creen que una persona tiene mayor riesgo de ser obesa que con Sibutramine.


El propietario del certificado de registro: PROMOMED REDUXIN HOLDINGS (Cyprus) LIMITED, LLC (Cyprus)
Fabricante: Ozon (Rusia)

Comercialización en el territorio de la Federación Rusa:
PROMOMED DM LLC (Rusia)
Agencia:
PROMOMED RUS LLC

Precio:
10 mg 30 caps = 60 EUR
15 mg 30 caps = 75 EUR
10 mg 60 caps = 100 EUR
15 mg 60 caps = 130 EUR