All rights reserved
Alex design 2019

Semax ® - Creado para ayudar

England2.gif

La exclusiva preparación "Semax", que es un neuropéptido regulador, tiene un complejo efecto estimulante y terapéutico sobre el cerebro y el sistema nervioso central. Semax se ha demostrado en el tratamiento de enfermedades del sistema nervioso y de los órganos de la visión. Como resultado de la investigación científica Semax fue reconocido como una herramienta eficaz para mantener la actividad de las personas sanas - "una vitamina para el cerebro". Semax es completamente seguro incluso para niños pequeños - el medicamento está incluido en el estándar de atención médica especializada para bebés prematuros.

Semax ha sido utilizado con éxito para tratar y prevenir enfermedades y mantener a personas sanas desde 1994. El fármaco fue preclínico y ensayos clínicos, su eficacia y seguridad fue confirmada por un gran volumen de publicaciones científicas.

En el curso de la investigación, se demostró que el efecto adverso a largo plazo de Semax puede ser una leve irritación de la mucosa nasal.

Cuando se utiliza Semax, no hay:
 

  • Dependencia, adicción y síndrome de abstinencia;

  • Interacción negativa con el alcohol;

  • Supresión de los sistemas cardiovascular, respiratorio y excretor;

  • Interacción con otras drogas.


La seguridad completa de Semax se debe a su estructura y mecanismo de acción. Semax es un neuropéptido, completamente análogo al que se forma en el cuerpo humano, y en el proceso de metabolismo se convierte en aminoácidos, naturales para el organismo. Todos los procesos metabólicos que implican Semax son absolutamente naturales.
Interacción con otras drogas

Semax es una molécula peptídica, que entra muy rápidamente en las células diana 2-5 minutos después de la administración por vía intranasal. Esta forma de introducir el fármaco en el cuerpo prácticamente excluye la interacción con otros medicamentos y su influencia entre ellos.

Semax está oficialmente incluido en Rusia en el estándar de atención médica para la retinopatía del prematuro. En ensayos clínicos, Semax se utilizó en niños de un mes (Samsonova TV Russian Journal of Perinatology and Pediatrics, No. 5, 2013), y se confirmó su seguridad y eficacia.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad individual a los componentes del fármaco. Niños menores de 5 años. Embarazo, lactancia, afecciones mentales agudas, trastornos acompañados de ansiedad, convulsiones en la anamnesis.

Semax para la salud de la gente

Las personas sanas "Semax 0,1%" efectivamente ayuda a mejorar la memoria, la concentración, aumentar la capacidad mental. Especialmente eficaz en estrés, fatiga mental y fatiga crónica.

Permite a las personas en edad avanzada luchar deliberadamente por la preservación de la salud del cerebro para preservar las capacidades intelectuales hasta la vejez.

La pérdida de memoria relacionada con la edad puede estar asociada con un número bastante grande de causas y / o enfermedades. Semax tiene un efecto positivo en las células nerviosas independientemente de la patología y desencadena la restauración de sus funciones.
Semax no interactúa con el alcohol, por lo que la combinación es aceptable. Cuando se toma Semax, la intoxicación alcohólica se produce más tarde y en dosis más altas de alcohol, y Semax reduce los síntomas de la mañana de intoxicación alcohólica.

"Semax 0,1%" se utiliza con éxito para el tratamiento del trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Debido a sus efectos, el fármaco ayuda a reducir las manifestaciones del trastorno por déficit de atención con hiperactividad, promueve la adaptación del niño a la escuela y un nuevo estrés mental, aumenta la perseverancia, influye positivamente en la memorización del nuevo material y reduce la labilidad emocional.

Semax previene y reduce los efectos del trauma craneocerebral. Estimula la restauración de las células dañadas con una conmoción cerebral o lesión, detiene la cadena dañina de los cambios en el cerebro. Ayuda en la restauración de la memoria, el habla y el movimiento, previene y reduce los efectos a largo plazo del traumatismo craneal, como visión reducida, deterioro de la memoria y otros.

Semax restaura los procesos en el cerebro que han sido interrumpidos o gravemente dañados debido a enfermedad o factores externos. Semax produce una síntesis natural de nuevos compuestos reguladores para el cuerpo, restaurando las células nerviosas dañadas y aumentando las conexiones entre ellas. Se utiliza para trastornos iniciales y progresivos del cerebro, trastornos asteno-neuróticos, traumatismo craneocerebral, anestesia y operaciones neuroquirúrgicas.

"Semax 0,1%" aumenta la concentración de atención, perseverancia, asimilación de información nueva, resistencia al estrés, facilitando el proceso de aprendizaje. Le permite hacer frente a las manifestaciones del trastorno de déficit de atención, con hiperactividad y con la interrupción del desarrollo armonioso de funciones individuales de mayor actividad nerviosa, lo que conduce a una disfunción cerebral mínima en los niños.

"Semax 0,1%" es eficaz en oftalmología, ya que la estructura de los tejidos del ojo humano es idéntica a los tejidos cerebrales. Se utiliza para la atrofia del nervio óptico y el glaucoma.

La forma de Semax le ayuda a entrar en el tejido nervioso del cerebro de la manera más corta posible. Semax es administrado directamente a las células neurales del cerebro con flujo sanguíneo ya lo largo de los nervios olfativos. Además, el medicamento no se romperá en el estómago y el hígado. Una ventaja adicional es la facilidad de administración, ya que las gotas en la nariz son más convenientes que las inyecciones o tabletas, que pueden ser difíciles de tragar sin agua.

Uso en niños

El uso de Semax en la infancia permanece a discreción del médico.

"Semax 1%" - una dosis especial de la droga, creada por científicos, desarrolladores para tratar el accidente cerebrovascular. La concentración de sustancia activa es 10 veces mayor que en Semax 0,1%.

El principal efecto de Semax es el aumento de la capacidad mental. Es posible una recepción única para un aumento de eficiencia en una sola vez. Para hacer esto, "Semax 0,1%" debe ser goteado 3 gotas en cada paso nasal 2 veces en la mañana con un intervalo de 15 minutos, además, la tercera dosis del fármaco es deseable en la tarde.

Semax destino del cuerpo

Bajo la acción de las enzimas, el péptido aminopeptidasa Semax se desintegra en sus partes constituyentes, en particular el tripéptido Met-Glu-His-Phe de tetrapéptido y Pro-Gly-Pro. Las moléculas Semax de conversión resultantes tienen su propio efecto terapéutico, como un catalizador para los procesos naturales del cuerpo. Posteriormente, los péptidos se dividen en aminoácidos individuales, que se incluyen en los procesos metabólicos como absolutamente naturales para el cuerpo como propio.

Precio para una paquete:

Semax 0,1% = 20 €

Semax 1% = 80 €