All rights reserved
Alex design 2019

Phenazepam ® comprar en linea

England2.gif

Phenazepam es el primer tranquilizante de benzodiazepinas creado en la URSS.


Inicialmente, se usaba para los astronautas antes del vuelo, para aliviar el estrés antes del vuelo.

Phenazepam es un tranquilizante altamente activo. Es superior a otros tranquilizantes de benzodiazepina y abenzodiazepina en términos de efectos tranquilizantes y ansiolíticos (anti-ansiedad); También tiene un pronunciado anticonvulsivo, relajante muscular (relajante muscular) e hipnótico. Supera el diazepam en efectos anti-ansiedad e hipnóticos. La fuerza del efecto hipnótico está cerca del nitrazepam. Cuando se usa junto con pastillas para dormir y medicamentos opioides, hay un refuerzo mutuo del efecto depresivo en el sistema nervioso central.

Phenazepam se prescribe:

con varios estados neuróticos, similares a la neurosis, psicopáticos y psicopáticos, acompañados de ansiedad, miedo, mayor irritabilidad y labilidad emocional.
con obsesión, fobias, síndromes de hipocondría, incluyendo hipocondría-senestopática (incluidos los resistentes a otros tranquilizantes); para las fobias y obsesiones, especialmente eficaz en combinación con perphenazine (etaderazine) y trifluoperazine (triftazine),
con psicosis psicógenas, reacciones de pánico, etc., ya que elimina el estado de ansiedad y miedo,
para detener (aliviar) la abstinencia de alcohol y delirium tremens (una afección que surge como resultado de un cese repentino de la ingesta de alcohol en la etapa II - III del alcoholismo),
como anticonvulsivo (principalmente para las crisis locales, pequeñas y abortivas), también para el tratamiento de pacientes con epilepsia temporal y epilepsia mioclónica,
como una pastilla para dormir
para la sedación en preparación para la cirugía,
Para la prevención del estrés emocional y estados de miedo.
Para el tratamiento de la hipercinesia y los tics nerviosos.
cuando la rigidez muscular
Con disfunciones vegetativas y labilidad vegetativa.
Reduce la tensión afectiva en los trastornos delirantes.

Mecanismo de acción


Aumenta el efecto inhibitorio del ácido gamma-aminobutírico (GABA) sobre la transmisión de los impulsos nerviosos. Estimula los receptores de DB (en el centro alostérico, etc.).

Inhibe los reflejos espinales polisinápticos, reduce la excitabilidad de las estructuras subcorticales del cerebro (tálamo, hipotálamo y sistema límbico).

El efecto anti-ansiedad se debe al efecto sobre el complejo en forma de almendra del sistema límbico. Este efecto reduce la ansiedad, el miedo, la ansiedad y el estrés emocional.

La sedación se asocia con efectos sobre los núcleos inespecíficos del tálamo y la formación reticular del tronco cerebral. En particular, este efecto también reduce los síntomas de origen neurótico, miedo y ansiedad.

El efecto hipnótico está asociado con la inhibición de las células de la formación reticular del tronco encefálico. Phenazepam reduce los efectos de los estímulos vegetativos, emocionales, motores (motores) que pueden interrumpir el mecanismo de quedarse dormido y ayuda a quedarse dormido más rápido.

La acción anticonvulsiva se produce debido a un aumento de la inhibición presináptica. El estado de excitación del foco (estructura nerviosa o grupo de neuronas) no se elimina, pero se suprime la propagación del impulso convulsivo.

El efecto relajante muscular central surge debido a la inhibición de las vías inhibidoras aferentes de la aferente espinal tanto monosinápticas (en pequeña medida) como polisinápticas. Probablemente, también se produce una inhibición directa de la función de los músculos y los nervios motores.

¿Cuáles son los riesgos del phenazepam?

Tomar phenazepam implica riesgos. Esto es lo que podría hacer para usted:
• El fenazepam es una poderosa benzodiazepina y es fácil tomar demasiado y una sobredosis.
• Phenazepam es un depresor, por lo que mezclarlo con otras drogas depresivas como la heroína, otros tranquilizantes o alcohol puede provocar una sobredosis accidental y posiblemente la muerte.
• Los efectos del phenazepam tardan un par de horas en activarse. Esto significa que existe el riesgo de que las personas se vuelvan a administrar antes de sentir los efectos y aumenten el riesgo de sobredosis.
• Phenazepam se usa para hacer valium falso (diazepam).

Phenazepam y alcohol

Aumenta los riesgos para usted mismo si combina phenazepam y alcohol. El phenazepam es un depresivo y, si se toma con otras drogas depresivas como el alcohol, puede provocar una sobredosis accidental.

Dosificación y Administración

Asigne Phenazepam hacia adentro en forma de tabletas. En un entorno ambulatorio, a los adultos se les prescribe 0,00025-0,0005 g (0,25-0,5 mg) 2-3 veces al día. En un hospital, la dosis diaria se puede aumentar a 0.003-0.005 g (3-5 mg) [1]; En el tratamiento de la epilepsia, la dosis diaria varía de 0,002 a 0,01 g (2-10 mg).

Para el alivio de la abstinencia de alcohol, se prescriben 0.0025-0.005 g (2.5-5 mg) por día. En los trastornos del sueño, tome 0.00025-0.001 g (0.25-1 mg) durante 20-30 minutos antes de dormir. A veces, la dosis se incrementa a 0,0025 g (2,5 mg). La dosis máxima diaria no debe superar los 0,01 g.

En el tratamiento de la despersonalización, el fenazepam se prescribe en dosis diarias grandes (4-8 mg) y muy grandes (hasta 20 mg), lo que se explica por el hecho de que los pacientes con despersonalización son resistentes no solo al efecto terapéutico de las benzodiazepinas. sino también a sus efectos secundarios

Para el tratamiento de la ansiedad leve con terapia a largo plazo: 0,5 a 3 mg por día, con ansiedad severa (dosis máximas): 3 a 10 mg

 

   Marca: Valenta Pharmaceuticals Russia


Precio:

50 tabletas 0.5 mg = 30 EUR
50 pestañas 1 mg = 35 EUR
50 tabs 2.5mg = 40 EUR
10 ampollas 0.1% 1ml - Próximamente