All rights reserved
Alex design 2019

England2.gif
Espanol-flag2.jpg
latvia.gif
Rossia.gif
1/3

drogas para deportistas

Meldonium: el número 1 para las personas que quieren aumentar su fuerza.

Medios para mejorar las cualidades físicas y mentales de los atletas y otras personas.

Cómo aumentar la fuerza y ​​la resistencia con medicamentos farmacológicos.

 

Un factor importante para lograr nuevos resultados es la resistencia del cuerpo.

La resistencia física del cuerpo es la capacidad de realizar una determinada acción en una cantidad condicionada de tiempo. Y el resultado del atleta depende de este factor. Esta es una de las principales razones por las que los científicos de todo el mundo están tratando de llegar a un dopaje nuevo y más eficaz sin dañar la salud. Desarrollando la resistencia, el atleta comienza a cansarse menos, capaz de soportar cargas pesadas, y por lo tanto trae a colación la fuerza del espíritu.

Drogas metabólicas se dividen en ciertas clases: actoprotectores, esteroides, nootropos, anabólicos no esteroideos, sustratos y varios compuestos que suministran energía, y adaptógenos. Su ventaja radica en el hecho de que el atleta no siente el agotamiento de las fuerzas de reserva. También se observa que se pueden utilizar durante mucho tiempo. Las contradicciones son posibles y se detectan individualmente.

El dopaje químico o natural ayuda a alcanzar sus objetivos. El dopaje químico se utiliza en forma de agentes analépticos, hormonas de crecimiento, diuréticos y anabólicos.

 

Cada uno de estos fondos contribuye a:

  1. Mejorar la resistencia y el rendimiento;

  2. deshacerse de la fatiga;

  3. Para mejorar el tono;

  4. estimular el crecimiento de los musculos ,

  5. retirar el líquido.

 

 

Poco a poco, se formó una lista de medicamentos populares:

1) Mildronate es inofensivo, su AMA (Agencia Mundial Antidopaje) ha sido clasificada como dopaje para evitar que los atletas rusos compitan a escala global. 

Debe tomarse 3 horas antes de la competencia de 1 g. Sólo en este caso se considera el más eficaz.

Actovegin tiene un efecto similar.

2) La eritropoyetina es un dopaje prohibido para los atletas. Cuando la introducción de la eritropoyetina en el cuerpo del atleta aumenta la concentración de glóbulos rojos; cuanto mayor sea su concentración, más oxígeno se entrega a las células musculares; En los deportes, esto significa mejorar la eficiencia y la eficiencia atlética.

3) HGH. Hay un increíble número de ventajas de la hormona de crecimiento - no hay tal cantidad en la nutrición deportiva, o péptidos, o incluso esteroides anabólicos. Se cree que la hormona de crecimiento tiene un efecto positivo sobre la memoria, revierte el proceso de envejecimiento y hace que la piel más juvenil.

Además, sus principales ventajas incluyen: reducir el exceso de grasa corporal, aumentar la masa muscular, reducir el número de arrugas disponibles y prevenir futuras arrugas, aumentar la densidad ósea del esqueleto y fortalecer el sistema inmunológico . Y hormona de crecimiento no tiene ningún efecto sobre los niveles de testosterona, libido y función sexual, a diferencia de los esteroides. Hormona de crecimiento para los hombres es bastante seguro en términos de la esfera íntima.

Propiedades farmacológicas:

  1. Acción anabólica - causa crecimiento muscular;

  2. Acción anti-catabólica - inhibe la destrucción muscular;

  3. Reduce la capa grasa;

  4. Regula el uso de energía;

  5. Acelera la cicatrización de heridas;

  6. Tiene un efecto de rejuvenecimiento;

  7. Estimula el recrecimiento de los órganos internos (atrofiados con la edad);

  8. Provoca el crecimiento de huesos  y aumenta el crecimiento en los jóvenes hasta 26 años (hasta el cierre de las zonas de crecimiento), fortalece los huesos;

  9. Aumenta los niveles de glucosa en sangre;

  10. Fortalece el sistema inmunológico.

4) La testosterona es más eficaz para mejorar la resistencia antes de las competiciones. Aumenta la masa muscular y la resistencia aeróbica. 

5) Dopaje para el cerebro está representado por drogas que mejoran la función cerebral, actividad del pensamiento, estos estimulantes y nootropos, el primero tienen un efecto potente, pero a corto plazo, el segundo tienen un efecto acumulativo, adecuado para el largo plazo Estimulación. En el primer y segundo caso, los medicamentos contribuyen a:

  1. estimulación del flujo sanguíneo en el cerebro;

  2. Mejorar la nutrición de las células cerebrales;

  3. Eliminación de la inanición de oxígeno

  4. Mejorar las capacidades cognitivas;

  5. mejorar la memoria, la atención.

Medicamentos farmacéuticos legales para aumentar la fuerza y ​​la resistencia.

¡Tenemos los precios más baratos!