All rights reserved
Alex design 2019

Mildronate (Meldonium) mejora el potencial mental y físico

¡No es dopaje, no es narkótico!


El Mildronate original está hecho solo por GRINDEX (letón - GRINDEKS) con marcas en los idiomas letón e inglés. Otros son falsos, incluso con inscripciones rusas.

England2.gif

Expertos explican la influencia del meldonium en los logros de los atletas.

Mildronate (también conocido como Mildronat, Mildonium) es un estimulante nootrópico, vasodilatador y del SNC que puede desbloquear su potencial intelectual y físico.

El mildronato es un análogo estructural de gamma-butyrobetaine, una sustancia contenida en cada célula del cuerpo humano. El mildronato restaura el equilibrio entre el suministro y la demanda de oxígeno en las células y elimina los productos metabólicos tóxicos acumulados en las células que los protegen de los daños. Además posee un estimulante efecto estimulante. El suministro de oxígeno y la utilización por parte de las células musculares y cerebrales está mejorado. Mildronate es uno de los productos más exportados de Letonia.

Mejora los procesos mentales (memoria, aprendizaje, enfoque, concentración, procesamiento de información)


· Reduce la fatiga, aumenta la motivación y la alerta
· Mejora el entrenamiento atlético y el rendimiento competitivo
· Mejora la microcirculación y el suministro de oxígeno.

La saturación de oxígeno, la potencia masculina mejora gradualmente y la libido también aumenta en mujeres y hombres.

Meldonium es el agente líder del grupo cardiovascular, agente antiisquémico de una acción metabólica:

Actúa como protector celular antiisquémico en pacientes con angina de pecho, insuficiencia cardíaca crónica, trastornos de la circulación cerebral.
Mejora la capacidad física y la función mental en el caso de la isquemia y en personas sanas.

Debido a su mecanismo de acción único, Meldonium, dependiendo de la dosis prescrita, se usa ampliamente para el tratamiento de diferentes enfermedades cardíacas y vasculares.así como para mejorar la capacidad de trabajo de las personas sanas con sobrecargas físicas y mentales y durante el período de rehabilitación.

Uso sugerido:

· Como nootoropic general, tome dos tabletas de 250 mg cada mañana.
· Para mejorar el rendimiento deportivo, tome 2 a 4 - 250 mg comprimidos dos veces al día.
· No lo tome dentro de las 8 horas antes de la hora de acostarse.
· La dosis máxima diaria es de 2000 mg (8 comprimidos).

Comentarista del inventor de Mildronate, I.Kalvins:

"Estoy indignado de que los deportistas estén siendo representados y que el mildronato esté incluido en esta lista de drogas prohibidas, que los deportistas tienen prohibido usar. En realidad, fue su única ayuda en situaciones en las que entrenan con la carga máxima y en cualquier momento pueden presentarse con una falta aguda de oxígeno en el corazón que, por lo general, termina con un micro golpe, un gran golpe o la muerte. "Si esta [droga] está prohibida, muy a menudo veremos casos de muertes en el campo de deportistas altamente entrenados u hombres en sus mejores años", dice Kalvins.

„Miran el nombre, ven que este medicamento se encuentra en la sangre de muchos deportistas y se alegran de que, obviamente, sea necesario prohibirlo. ¡Eso es! Esto no tiene fundamento, porque no se han realizado investigaciones que prueben que, por ejemplo, los deportistas que recibieron inyecciones de Mildronate antes de comenzar de repente podrían correr más rápido. No hay ninguno."

Kalvins señala que Mildronate nunca ha sido una sustancia dopante: "Ha sido usado por pacientes y personas sanas, por atletas y no atletas por 32 años, pero de repente resulta que es dopaje".


El mildronato restaura el nivel de sustancias naturales en el organismo y, por el momento, estas sustancias no existen, la protección que ofrece el mildronato ayuda a los humanos a superar la falta de oxígeno.

"Es por eso que es para los pacientes cardíacos, que tienen una arteria dañada y para los deportistas, cuando ha violado la carga máxima permisible y la sangre ya no suministra oxígeno en la misma cantidad, lo que hace que el músculo cardíaco comience a morir. no se discute si él o ella corre más lento o más rápido. Con tal prohibición, se violan los derechos humanos y, para los deportistas, son lo mismo que para todos los demás. También quiere vivir ", dice Kalvins.


Kalvins señala que no hay alternativas a Mildronate y es el único agente en su clase.

Meldonium es el principal agente del grupo cardiovascular, agente anti-isquémico de una acción metabólica:

  • Actúa como protector celular antiisquémico en pacientes con angina de pecho, insuficiencia cardiaca crónica, trastornos de la circulación cerebral.

  • Mejora la capacidad física y la función mental en el caso de la isquemia y en la gente sana.


Debido a su mecanismo de acción único Meldonium, dependiendo de la dosis prescrita, es ampliamente utilizado para el tratamiento de diferentes enfermedades cardíacas y vasculares, así como para la mejora de la capacidad de trabajo de las personas sanas en sobrecargas físicas y mentales y durante el período de rehabilitación.

Mildronate es uno de los productos más exportados de Letonia. Original Meldonium Sólo producido en Letonia! Tenga miedo de las falsificaciones - especialmente ruso y ucraniano!

Meldonium que lleva el oxígeno directamente a la sangre y le da más energía, ayudando a subir a las montañas (por ejemplo, el volcán Teide), en la actividad física intensiva mejora la resistencia, y por lo tanto contribuye a mejora de los resultados fisicos. Especialmente útil para los escaladores de montaña, ciclistas, para los surfistas, nadadores y las personas que participan en los deportes que quieren mejorar su físico y rendimiento mental - incluso mejora la memoria! Ayuda a mejorar su corazón. Más barato que en cualquier otro lugar! Además de los descuentos!  Envío a España (y otras UE) - gratis. Salud para usted y larga vida!


 

El inventor del meldonium. 'Dos millones de personas lo toman regularmente'

Es inadmisible que consideren dopante un fármaco que está en el mercado desde hace 32 años'

El científico letón Ivar Kalvinsh, inventor del Meldonium, aseguró  "dos millones de personas toman regularmente" esa medicina cardiovascular que ha sido incluida en la lista de sustancias dopantes. "Se lo recomiendo a todo el mundo. Yo también la tomo cuando estoy agotado y siento que la cabeza está cansada. La tomo durante diez días y estoy como nuevo", señalo Kalvinsh, de 68 años y residente en Riga, capital letona. Se muestra "indignado" con la decisión de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) de prohibir Meldonium sin ni siquiera consultar con el inventor, ni presentar análisis clínicos que confirmen que mejora el rendimiento de los deportistas profesionales.

"Hace cinco años un profesor que hablaba alemán se comunicó conmigo para preguntarme sobre este asunto. Pensé que todo estaba aclarado. Es inadmisible que consideren dopante un fármaco que está en el mercado desde hace 32 años", dijo.

Kalvinsh, que ideó el fármaco en 1976, cree que prohibir el Meldonium "es como si prohibieran la aspirina sólo porque es popular entre los deportistas". "Meldonium es único, no hay otro igual en el mundo. Quizás por eso, por esnobismo, los países occidentales decidieron prohibirlo. Como no lo tenemos, vamos a prohibirlo", denuncia.

Razones económicas para su prohibición

Asegura que si no está registrado en Europa o Estados Unidos no es por motivos de secretismo médico, sino exclusivamente por razones puramente económicas, ya que no era rentable patentarlo fuera del espacio postsoviético. Cree que en el escándalo desatado desde que la tenista rusa María Sharápova admitiera este lunes que había dado positivo por consumo de Meldonium en el Abierto de Australia "hay mucha política".

"Quieren mezclar el deporte con la política. No hay investigaciones que confirmen que el Meldonium es una sustancia dopante. Lo que pasa es que han descubierto que muchos campeones de esta región, como Sharápova, lo toman. Esa es la razón", asegura.

Insiste en que Meldonium es un fármaco destinado a "salvar vidas" y que es especialmente útil en el caso de deportistas profesionales que someten a su corazón a esfuerzos inhumanos. "Durante los entrenamientos y las competiciones oficiales los deportistas ponen a prueba las fronteras físicas. Son situaciones muy peligrosas en las que pueden sufrir microinfartos, trombosis o infartos de miocardio", advierte.

Muchos deportistas tienen que renunciar al deporte o acortar sus carreras, y en el caso de los que deciden arriesgar, pueden morir en el intento. "Si toman Meldonium, pueden sufrir, pero nunca morir. Se toman un respiro y reanudan sus carreras. Mi medicina sirve para combatir la isquemia (insuficiencia cardiovascular) y la falta de oxígeno (hipoxia), sea en el corazón o en el cerebro", subraya.

Un eficaz antiestrés

Kalvinsh cree que es "lógico" que el deportista que toma Meldonium obtenga "mejores resultados", ya que, si está tranquilo y no teme por su corazón, sus entrenamientos serán más intensos y competirá mejor. "El atleta que toma mi medicina puede forzar y darlo todo sin riesgo alguno. Pero eso no es dopaje. Meldonium protege su corazón, pero el rendimiento depende exclusivamente de sus cualidades fisiológicas. Nadie lo toma y se convierte en supermán de la noche a la mañana".

Admite que el Meldonium fue utilizado por el Ejército soviético durante la invasión de Afganistán (1979-89), donde la falta de oxígeno debido a la altitud era un grave problema para los soldados. "Fueron los primeros en adquirirlo en grandes cantidades", dice y es que, según algunas fuentes, los militares soviéticos que servían en submarinos y los pilotos lo tomaban habitualmente para combatir el estrés.

Por otra parte, aunque lamenta la prohibición de la AMA, considera que al mismo tiempo esa decisión "confirma que la medicina funciona y es útil", y descarta que vaya a tener algún impacto en su comercialización. "Se la aconsejo a todo el mundo, tanto a los sanos, como a los que sufren del corazón. Si los deportistas no pueden tomarla, ¡qué le vamos a hacer! Son una pequeña parte de los dos millones que la consumen", apunta.

Recuerda que Mildronate (Meldonium) la medicina menos peligrosa del mundo entre las prescritas para insuficiencias cardiovasculares. Su lista de contraindicaciones es insignificante. Apenas un 1,5-2 por ciento de alergia, menos que a las fresas", señala. El envase de 250 miligramos puede consumirlo cualquier persona antes o durante un trabajo intelectual o físico, desde un estudiante a un profesional liberal o un obrero, ya que mejora considerablemente el riego sanguíneo, mientras el de 500 miligramos es para enfermos crónicos.

Cómo actúa?



Acciones farmacológicas

Medio, mejorar el metabolismo, análogo de la gamma-butirobetaína. Suprime butirobetaingidroksinazu gamma, inhibe la síntesis de la carnitina y el transporte de cadena larga ácidos grasos a través de las membranas celulares, evita la acumulación en las células activadas formas ácidos grasos oxidados – derivados acilcarnitina y atsilkoenzima A.

La isquemia restaura el equilibrio procesa la entrega de oxígeno y el consumo en las células, para evitar violaciónes de ATP transporte; activa simultáneamente la glucólisis, que procede sin consumo adicional de oxígeno. Como resultado de la reducción de la concentración de carnitina se sintetiza duro gamma-butirobetaína, propiedades vasodilatadoras. El mecanismo de acción determina la diversidad de sus efectos farmacológicos: aumentar la eficiencia, la reducción de los síntomas de la tensión mental y física, la activación de los tejidos y la inmunidad humoral, efecto cardioprotector.

En el caso de daño miocárdico isquémico agudo ralentiza la formación de zona necrótica, acorta el periodo de rehabilitación. En la insuficiencia cardíaca, aumenta la contractilidad miocárdica, aumenta la tolerancia al ejercicio, reduce la frecuencia de los ataques de angina. En los trastornos cerebrovasculares isquémicos agudos y crónicos mejora la circulación sanguínea en el foco isquémico, Promueve la redistribución de la sangre a la zona isquémica. Efectivo con patología vascular y distrófica del fondo. Tiene un efecto tónico sobre el sistema nervioso central, elimina los trastornos funcionales del sistema nervioso en pacientes con alcoholismo crónico durante el síndrome de abstinencia.

Preparación, mejora el metabolismo. Meldonium es un análogo estructural de la gamma-butirobetaína, sustancias, Se encuentra en cada célula del cuerpo humano.

En condiciones de alta carga Mildronat® Se restablece el equilibrio entre el suministro y la necesidad de que las células de oxígeno, la eliminación de la acumulación de productos tóxicos del metabolismo en las células, protegerlos de daños; también tiene un efecto tónico. Como resultado de su uso del cuerpo adquiere la capacidad de soportar el estrés y para restaurar rápidamente reservas de energía. Debido a estas propiedades Mildronat® utilizado para tratar una variedad de trastornos del sistema cardiovascular, suministro de sangre al cerebro, y mejorar el rendimiento físico y mental.

Como resultado de la reducción de la concentración de carnitina se sintetiza duro gamma-butirobetaína, propiedades vasodilatadoras. En Mildronat daño miocárdico isquémico agudo® Se ralentiza la formación de la zona necrótica, acorta el periodo de rehabilitación.

En la insuficiencia cardíaca, el fármaco aumenta la contractilidad miocárdica, aumenta la tolerancia al ejercicio, reduce la frecuencia de los ataques de angina.

En los trastornos cerebrovasculares isquémicos agudos y crónicos mejora la circulación sanguínea en el foco isquémico, Promueve la redistribución de la sangre a la zona isquémica.

Efectivo con patología vascular y distrófica del fondo.

El producto elimina los trastornos funcionales del sistema nervioso en pacientes con alcoholismo crónico durante el síndrome de abstinencia.

INDICACIONES

- En el complejo tratamiento de la enfermedad de la arteria coronaria (angina, infarto de miocardio), insuficiencia cardíaca crónica, cardiomiopatía dyshormonal;
- En el complejo tratamiento de los trastornos agudos y crónicos de la circulación cerebral (accidentes cerebrovasculares y la insuficiencia cerebrovascular);
- Deterioro de rendimiento;
- El estrés físico (incluido. atletas);
- Síndrome de abstinencia en el alcoholismo crónico (en combinación con un tratamiento específico del alcoholismo);
- Hemophthalmus, hemorragias retinianas de diferentes etiologías;
- Trombosis de la vena central de la retina y sus ramas;
- Retinopatía de diferente etiología (Diabético, hipertensión).
- La saturación de oxígeno, la potencia masculina mejora gradualmente, y la libido también aumenta en mujeres y hombres.

DOSIS

Debido a la posibilidad de que el efecto excitante de la droga se recomienda en la primera mitad del día.

En enfermedades cardiovasculares en la terapia compleja medicamento recetado dosis oral 0.5-1 g / día, multiplicidad de aplicación 1-2 veces / día. Un curso de tratamiento – 4-6 semanas.

En cardialgia sobre fondo infarto dyshormonal distrofia Mildronat® Interior designado 250 mg 2 veces / día. Un curso de tratamiento – 12 día.

En violación de la circulación cerebral en la fase aguda del fármaco prescrito en / (la forma de dosificación apropiada – por 500 mg 1 veces / día para 10 día), a continuación, pasar al interior de la droga 0.5-1 g / día. El curso total de la terapia – 4-6 semanas.

En trastornos crónicos circulación cerebral de la droga se toma por vía oral 0.5-1 g / día. El curso total de la terapia – 4-6 semanas. Cursos repetidos administran individualmente 2-3 por año.

En esfuerzo mental y físico Interior designado 250 mg 4 veces / día. Un curso de tratamiento – 10-14 día. Si es necesario, repetir el tratamiento después 2-3 de la semana.

Atletas Se recomienda el uso de 0.5-1 g 2 veces / día antes de los entrenamientos. Duración del curso durante el período preparatorio – 14-21 día, durante la competición – 10-14 día.

En alcoholismo Interior designado drogas 500 mg 4 veces / día. Un curso de tratamiento 7-10 día.

 

Mildronate no tiene alternativas, y él es el único en su clase, dice el inventor de Mildronate, el académico Kalvinsh.

 

Más barato que en otros lugares! Además de los descuentos!

La “droga” de Sharapova


La rusa Maria Sharapova sabía exactamente los beneficios del meldonium

La sustancia que consumía Maria Sharapova está prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) y, por lo tanto, por el Programa Antidopaje de Tenis. Como consecuencia, la tenista queda suspendida desde el 12 de marzo. 

En una rueda de prensa celebrada el lunes reconoció tomar esta medicina, comercializada como Mildronate, desde 2006.

“Me ponía enferma demasiado a menudo, con gripe cada dos meses y deficiencia de magnesio. Tenía antecedentes familiares de diabetes y empezaba a mostrar síntomas. Por todo ello empecé a tomar el fármaco”, explicó ayer. Cuestionada por la razón por la que continuó tomando la sustancia diez años después, respondió: “Me hacía sentir sana”.

La Federación Internacional de Tenis ha confirmado que el 26 de enero de 2016 Sharapova se realizó una prueba antidopaje que Sharapova no superó. Ahora se abre un proceso para determinar las consecuencias.

Meldonium pasó a considerarse como una sustancia prohibida por AMA el 1 de enero de 2016. La agencia informó a todos los atletas de los cambios y Sharapova reconoció que “el 22 de diciembre recibí una carta, pero ni no entré a ver las modificaciones”.

Lo mismo que Sharapova alega Kalvinsh, el padre del meldonium. El científico letón habla de su medicina como quien habla del agua. Tratándose de un fármaco, la recomienda a todo el mundo, como si medicarse fuese algo tan trivial como respirar. Tengamos en cuenta que el meldonium se utiliza, o se debe utilizar, para tratar la insuficiencia cardíaca, el infarto de miocardio, las arritmias, la ateroesclerosis e incluso la diabetes. Kalvinsh afirma que cuando está cansado la toma y se siente como nuevo. No olviden que hablamos de un medicamento. Se queja de que la inclusión del meldonium en la lista de productos prohibidos de la AMA responde a motivos políticos y económicos, pues, considera, que Occidente aún no ha visto un filón en la comercialización del fármaco. Ojo a partir de ahora a la venta del producto vía internet…

El positivo de la tenista Maria Sharapova por meldonium, un modulador metabólico utilizado en Rusia, ha puesto el foco sobre una sustancia desconocida hasta la fecha en Europa. 

Ni la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ni  la Agencia Europea del Medicamento (EME) han regulado este fármaco, a pesar de su supuesto uso para el tratamiento de enfermedades cardíacas. “Algunos estudios recientes hablan de su uso clínico para tratar la insuficiencia cardíaca, el infarto de miocardio, las arritmias, la ateroesclerosis e incluso la diabetes"

“El meldonium es un precursor de carnitina, un aminoácido que incrementa la masa muscular”, explica Francisco Zaragozá, vocal de Investigación del Consejo de Colegios de Farmacéuticos.