All rights reserved
Alex design 2019

England2.gif

ERYTHROPOIETIN (EPO) comprar en linea

Los andrógenos y los esteroides anabólicos son no sólo medicinas maravillosas y los medios usados para alcanzar resultados más altos en deportes, sino también una fuente de varios mitos, leyendas y cuentos de hadas. No es ningún secreto que en el deporte el dopaje se utiliza, que la gente común no sabe.

El principal criterio es el posible daño a la salud, el 90% de las sustancias prohibidas son parte de los medicamentos recetados. Estos son medicamentos usados para tratar enfermedades graves. Por supuesto, tienen un fuerte efecto sobre el cuerpo.

Desde el curso escolar de biología, puede recordar que los glóbulos rojos - eritrocitos - están involucrados en la transferencia de oxígeno a través del cuerpo. La enzima de color rojo - la hemoglobina, que es parte de su composición, se une fácilmente al oxígeno en los pulmones y lo transporta a cada célula del cuerpo. La vida de un eritrocito es un máximo de 120 días, mientras que en promedio hay alrededor de 23 billones de ellos en la sangre! Por lo tanto, la tasa de muerte y la tasa de síntesis de estas células en el cuerpo debe ser de alrededor de 2,3 millones por segundo. La síntesis de eritrocitos en la sangre está controlada por una hormona especial, la eritropoyetina (EPO).

La eritropoyetina es una hormona de naturaleza glicoproteica, que es sintetizada por los riñones. Además, una pequeña cantidad de ella produce un hígado. Su concentración en la sangre y el plasma se mantiene a un nivel constante, hasta que el metabolismo del oxígeno no es violado en el cuerpo. Sólo con una cantidad constante de eritropoyetina, la síntesis de glóbulos rojos se mantiene al nivel requerido. Cabe destacar que el nivel "normal" de esta hormona en la sangre es su concentración de 4 a 26 UI / l, es decir, el rango de límites es muy grande. Por lo tanto, para determinar su aumento o disminución sin conocer los valores iniciales es prácticamente imposible, a menos que vaya más allá del límite normal.

El único factor que puede influir en la síntesis de esta hormona no es su concentración en la sangre o el plasma, sino la intensidad del metabolismo del oxígeno en los tejidos. Si el cuerpo experimenta hipoxia (inanición de oxígeno), la síntesis de eritropoyetina y, en consecuencia, de glóbulos rojos, se acelera dramáticamente para proporcionar un mejor transporte de oxígeno. De lo contrario, con la hiperoxia, su síntesis se ralentiza.

En la industria del deporte, el análogo sintético de la hormona Eritropoyetina en forma de un isómero alfa recombinante apareció por primera vez en 1987. También estimula la eritropoyesis, una glicoproteína. Científicamente probado: la hormona eritropoyetina, que estimula la formación de eritrocitos en la médula ósea, aumenta la capacidad de trabajo del cuerpo. Su uso se convierte en una causa frecuente de escándalos de dopaje. En el cuerpo humano, el número de eritrocitos, reticulocitos, hematocrito y Hb en la sangre aumenta, así como la tasa de incorporación de Fe en las células. Afecta específicamente a la eritropoyesis, no tiene ningún efecto sobre la leucopoyesis. Los preparados de eritropoyetina son agentes farmacológicos bien tolerados que prácticamente no tienen efectos secundarios.

ERYTHROPOIETIN se utiliza activamente no sólo en el culturismo, sino también en un ligero atletismo, tenis, etc. Al utilizar el producto, puede aprender rápidamente cómo usarlo y soluciones adaptables. Debe agregarse que el agente está siendo utilizado con el uso de tecnología innovadora y no para causar cambios en la sangre.