All rights reserved
Alex design 2019

Arbidol es activo contra los virus de influenza, ARVI y coronavirus.

Precio: 

Polvo para suspensión oral - 30 EUR
50mg N10tab - 17 EUR
50mg N20tab - 27 EUR
100mg N20caps - 40 EUR
100mg N40caps - 75 EUR
max200mg N10caps - 37 EUR 

Comprar>

El medicamento Arbidol está registrado por el Ministerio de Salud de la Federación de Rusia de la manera prescrita por la ley rusa. Al registrar el medicamento en el expediente de registro, el fabricante proporcionó todos los documentos necesarios, incluidos informes que confirman la efectividad y seguridad del medicamento de acuerdo con las indicaciones de uso indicadas en las instrucciones.


Desde el momento del desarrollo hasta el presente, se han llevado a cabo más de 120 ensayos preclínicos y clínicos con respecto al medicamento Arbidol, aproximadamente un tercio de ellos son extranjeros (EE. UU., Australia, China, Francia, etc.). Los resultados de la investigación se publican en revistas científicas revisadas por pares (se adjunta una lista de artículos científicos). También puede familiarizarse con publicaciones sobre el medicamento Arbidol sobre los recursos de información disponibles de publicaciones científicas, por ejemplo, elibrary.ru y www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed.


Según la evidencia disponible, el medicamento Arbidol está incluido en los estándares y recomendaciones para el tratamiento de la influenza y las infecciones virales respiratorias agudas de diversas etiologías en adultos y niños, incluidas las aprobadas por el Ministerio de Salud de la Federación de Rusia, con evidencia de nivel de confiabilidad I-II, lo que significa que las recomendaciones para el uso del medicamento Arbidol en estas enfermedades se basan en los resultados de estudios de alto nivel de evidencia: ensayos controlados aleatorios y revisiones sistemáticas.


Arbidol (INN umifenovir, todas las formas de liberación) está indicado para la prevención y el tratamiento de la gripe y otras infecciones virales respiratorias agudas (ARVI) en adultos y niños. De acuerdo con las instrucciones médicas, Arbidol (umifenovir) es activo contra los virus de la influenza A y B (virus de la influenza A, B), así como contra la enfermedad del Coronavirus 2019 (COVID-19) causada por el SARS-CoV-2, asociado con la enfermedad respiratoria aguda grave síndrome (SARS), rinovirus (Rhinovirus), adenovirus (Adenovirus), virus sincitial respiratorio (Pneumovirus) y virus de parainfluenza (Paramyxovirus).


La posibilidad de usar el medicamento Arbidol en infecciones virales respiratorias agudas de diversas etiologías se debe al mecanismo de acción universal del medicamento, que consiste en bloquear la etapa de penetración de los virus en la célula (fusión de virus). Debido a este mecanismo de acción, el medicamento Arbidol tiene una amplia gama de actividad antiviral contra los virus que causan diversas infecciones respiratorias agudas, incluidos los virus de la familia Coronaviridae, como lo demuestran numerosos estudios.

¡No ahorre en su salud !

Precio:

Polvo para suspensión oral - 30 EUR
50mg N10tab - 17 EUR
50mg N20tab - 27 EUR
100mg N20caps - 40 EUR
100mg N40caps - 75 EUR
max200mg N10caps - 37 EUR 

 

England2.gif