All rights reserved
Alex design 2019

Aranesp ®

England2.gif

Aranesp (Darbepoetin alfa) en jeringas precargadas (20 mcg / 30 mcg)

Producido por "Amgen Manufacturing", Países Bajos

Puede comprar darbepoetin alfa en nuestra tienda a granel, para esto puede contactarnos usando el formulario de contacto.

Grupo farmacológico: estimulante de la eritropoyesis.

Acción farmacológica: Aranesp - estimulador de la hemopoyesis, fármaco antianémico.

Descripción:

La darbepoetina alfa difiere de la eritropoyetina humana recombinante (epoetina alfa) principalmente por la duración de la acción. Aranesp retiene sus niveles en sangre aproximadamente tres veces más, con una ventana terapéutica mucho más larga. Esto significa que tendrá que usar darbepoetin alfa con mucha menos frecuencia que epoetin alfa. Si la epoetina alfa se usa generalmente tres veces a la semana, la darbepoetina se usa tres veces menos.

Los atletas que participan en deportes aeróbicos usan darbepoetin para producir glóbulos rojos. No es un secreto que en los deportes relacionados con la resistencia, la práctica de dopaje de sangre ha sido popular durante muchos años. Este procedimiento implica la asignación y almacenamiento de una cierta cantidad de glóbulos rojos del cuerpo del atleta para su posterior infusión en la sangre. Al agregar glóbulos rojos al cuerpo antes de la competencia (cuando el cuerpo ya recupera el volumen de sangre perdido), el atleta tiene una mayor concentración de glóbulos rojos en el cuerpo. En consecuencia, la sangre comienza a transportar oxígeno de manera más eficiente, y los atletas experimentan un aumento significativo en la resistencia.

Darbepoetin alfa es un medicamento que básicamente corresponde al dopaje químico de la sangre, y cuando lo aplica puede lograr los mismos resultados.
 

Precio 190 EUR