All rights reserved
Alex design 2019

¿Cómo actúa Actovegin ® sobre el cuerpo de los deportistas?

England2.gif

Vale la pena señalar que Actovegin para los atletas es necesario para eliminar la hipoxia, que se produce durante el esfuerzo físico intenso. Este medicamento ayuda a aumentar la resistencia de las células a la falta de oxígeno.

 

Bajo la acción del fármaco, se mejora el transporte, así como la acumulación no solo de oxígeno, sino también de glucosa. Todos los órganos reciben la nutrición necesaria mejorando la circulación sanguínea. Además, hay una disminución en el riesgo de daño isquémico a las células tisulares. El fármaco ayuda a acelerar el metabolismo intracelular, normaliza la contractilidad muscular, previene la acumulación de sales de ácido láctico. Actovegin en el culturismo ayuda a los atletas a eliminar rápidamente la falta de oxígeno dentro del tejido muscular, lo que aumenta la efectividad del entrenamiento.

 

Cuando se aplica

 

El uso de Actovegin en el deporte se recomienda en los siguientes casos:

 

• Aceleración de la recuperación del cuerpo después del esfuerzo físico en la resistencia

• Tratamiento o prevención de sobrecargas físicas crónicas del sistema cardiovascular.

• Mantenimiento del rendimiento en ascensiones a gran altura.

• Recuperación de una lesión cerebral traumática.

• Achillodynia y ruptura del tejido muscular.

• Desarrollo del síndrome de insuficiencia cerebral en boxeadores.

• Congelación en personas que practican deportes de invierno.

• Aumento del peso corporal.

• Tratamiento y prevención de patologías como la pseudo-nefropatía deportiva.

 

Características de la aplicación

 

Antes de tomar el medicamento, es mejor consultar a un médico. La administración de la solución medicinal puede llevarse a cabo en una vena, músculo o arteria. Debe tenerse en cuenta que esto aumenta el riesgo de desarrollar diversas reacciones anafilácticas. Por lo tanto, antes de que se acepte el medicamento, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad.

 

Tabletas:

 

El medicamento se toma por vía oral antes de las comidas. La tableta no se mastica, se lava con una pequeña cantidad de líquido.

 

Con demencia - 2 tabletas. 3 veces / día (1200 mg / día). La duración total del tratamiento es de 20 semanas.

 

Con trastornos de la circulación periférica y sus consecuencias: 1-2 tabletas. 3 veces / día (600-1200 mg / día). La duración del tratamiento es de 4 a 6 semanas.

 

Inyecciones:

 

Por lo general, la dosis inicial es de 10-20 ml por día, el medicamento se inyecta dentro / dentro de la arteria. La dosis posterior es de 5 ml.

 

Por lo general, la dosis inicial es de 10 a 20 ml por día, el medicamento se inyecta en o dentro de la arteria. La dosis posterior es de 5 ml.

 

Con la infusión de 10-20 ml de Actovegin mezclado con solución salina al 0,9% (200-300 ml). La velocidad de administración del fármaco no debe ser superior a 2 ml por 1 minuto.

En caso de acilodinia, la solución se inyecta en el músculo en 5 ml durante 21 días, el intervalo entre las inyecciones debe ser de al menos 7 días.

 

En caso de daño muscular, está indicado realizar una terapia médica compleja, en la que se aplican apósitos con Actovegin.

 

Los atletas a menudo reciben inyecciones cada dos días (5 inyecciones) después de un tratamiento con esteroides. La dosis del fármaco es de 10 mg por día.

 

Contraindicaciones

No use el medicamento para:

• Excesiva susceptibilidad a los componentes.

• hinchazón

• Insuficiencia cardíaca descompensada.

La terapia se lleva a cabo con precaución cuando hay signos de hipernatremia, así como hipercloremia.

No contiene hormonas.

1 botella (50 tabletas de 200 mg cada una) = 60 €

3 botellas (1 curso de admisión) = 150 €