Se fuerte
Be strong

Para pedir el producto seleccionado, complete el formulario de pedido a continuación (Indique su nombre y apellidos, dirección completa, ciudad, país, código postal). Asegúrese de completar todos los campos correctamente, de lo contrario su pedido no será enviado.
Aceptación de pedidos los 7 días de la semana.
Recibirá una factura por el pago y la confirmación de la disponibilidad de los bienes poco después de enviar el formulario de pedido.
Cuando realiza un pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación, que indicó al completar la información necesaria. Siempre revise su dirección de correo electrónico y número de teléfono.

Después de un envío exitoso, aparecerá el texto:"Enviado. Gracias!"
(Si lo desea, no puede especificar un número de teléfono. Los campos restantes son obligatorios!):

                      Order Form

ENVIAR

Debido al hecho de que la correo de Letonia ha elevado las tarifas para enviar paquetes a la UE, lamentablemente ahora tenemos que cobrar 5 euros por paquete.

Detalles del pago: cuenta bancaria, o cuenta de PayPal.
Se puede pagar con tarjetas bancarias VISA o Master Card - escribir en los comentarios al fin, "I pagado con tarjeta de crédito." Le enviaremos un e-mail en los detalles del pago.

Por favor, no utilice para el correo correspondencia: @yahoo.com y @hotmail.com
Por razones desconocidas, estos el correo electrónico a menudo no envía nuestras respuestas.
Crear tú mismo un e-mail @gmail.com

Si el código de verificación no funciona para usted, escriba una solicitud de correo electrónico.
Indique su nombre y apellidos, dirección completa, ciudad, país, código postal.

El correo electrónico se encuentra al final de la página.

 

Compra y envío condiciones:

1) Estas no es una copia barata con ingredientes desconocidos. Estos son productos 100% originales.
2) Complete el formulario de pedido a continuación, indicando sus datos que serán necesarios para enviar el pedido: su dirección exacta (se requiere el nombre del país).
3) Después de recibir el pedido, le enviaremos una factura (el pedido se enviará solo después de que el dinero haya llegado a nuestra cuenta) - Detalles del pago: cuenta bancaria o cuenta de PayPal, o cuenta de TransferGo. El dinero se transfiere de su cuenta bancaria a nuestra cuenta bancaria dentro de 3-5 días hábiles (a veces incluso más), así que no se preocupe, tan pronto como llegue el dinero a nuestra cuenta, le enviaremos su pedido. Puede pagar la factura de PayPal con tarjeta bancaria. Puede pagar sin registrarse en el sistema Paypal. En este caso, el costo total del pedido será 1-2 euros más alto (por transacción), pero el dinero será acreditado a nuestra cuenta PayPal dentro de un minuto.
4) Recuerde: el precio no incluye el costo de envío (los precios del Correo de Letonia o Rusia), con la excepción de los casos especificados en las descripciones de un producto específico (muchos productos se entregan sin cargo a los países de la UE).
5) El pedido se enviará en forma de un paquete pequeño o un paquete con la inscripción "Regalo" u "Otro", y en los documentos para enviar después de su elección se indicará la descripción (recomendamos: "vitaminas" o "suplementos") y, si desea asegurar el paquete (por un cargo adicional), debe indicarlo en los "comentarios". Tenga en cuenta que algunos productos no pueden estar asegurados, por lo que debe esperar un resultado de entrega favorable. En cualquier caso, si el correo ha perdido o dañado su paquete, tiene derecho a un reembolso (que es válida en su país). En este caso, se debe presentar un reclamo por un paquete dañado al recibir el envío. De lo contrario, no se aceptarán reclamaciones.
6) Todos los precios están en EURO, pero puede pagarlos en cualquier moneda. Enviaremos el pedido dentro de 1-3 días hábiles después de recibir el pago a nuestra cuenta. Sobre el tiempo de entrega: a países de la UE - 5-7 días hábiles, a otros países europeos - 7 - 15 días;
7) A otros países (EE. UU., Canadá, América del sur, etc.): aproximadamente 10-30 días, generalmente más rápido. Su privacidad es lo más importante para nosotros, y con nuestra atención puede comprar en privado. Enviamos por correo aéreo internacional con número de seguimiento.
8) Tenga en cuenta: usted es responsable del despacho de aduanas, impuestos y aranceles en su país. Por lo general, los productos para particulares no se controlan y no se retrasan hasta 1 kg. Primero puede averiguarlo en su oficina de correos.
9) Antes de realizar el pedido, asegúrese de qué opciones de envío postal a su país desde la UE. En otras palabras, cuáles son las condiciones de salida de aduanas. El dinero no será devuelto si: Las mercancías se confiscan en su oficina de aduanas, o se pierden en tránsito (y no están aseguradas), o se dañan, o si el envío no ha sido devuelto en su totalidad al remitente, o devuelto dañado.
10) Al ordenar productos, usted reconoce que ha leído estos términos y condiciones y los acepta.
11) Nos comunicamos en inglés (letón, ruso), pero en otros idiomas usando Google Translate, por lo que a menudo no podemos entenderlo usted, y usted no nos comprende.

Compra con éxito, y dejar que el producto le ayuda a mejorar su salud!
Después de confirmar su pedido, que usted va a enviar los detalles del pago.